You are viewing a single comment's thread from:

RE: La vuelta de la guerra (cuento de misterio)

in #spanish7 years ago

Un cuento narrado a la americana. Una gran tradición de la cual aprender. ¿Hemingway sonríe por ahí? Me gusta este relato, por su potencial misterio y por la naturalidad con que se asume la anécdota. Sin embargo, mi intuición de lectora me dice que merece mayor desarrollo; no hablo, por supuesto, de deshacer el misterio, que es uno de sus encantos y el sostén principal de su tensión, sino de la sensación de que se apura hacia su final.
Es solo una opinión. Gracias por compartirlo.
Lo votaré en unas horas, apenas recupere mi poder de voto.

Sort:  

Gracias por leer y comentar. Si es bastante americano. Tiene guiños de Hemingway y para la anectoda fluida use técnicas que a veces emplea Stephen King. Me alegro que lo notaras. Si, la verdad debido a que no quería hacer el post tan largo creo que lo corte de manera brusca. Siempre es un placer tenerte por aquí amiga ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68859.42
ETH 2732.07
USDT 1.00
SBD 2.73