Sort:  

es una buena relación la que hace, "cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia"

Exactamente, @Ricodarly, creo que le diste justo al clavo!!! :)

Claro que sí, @AdnCabrera, yo sólo desearía que fuera únicamente mi ocurrencia, pero lamentablemente, aunque no haya involucrados fantasmas, sí que nos pasan estas cosas en nuestra política. :/ Algunos confían más en sus amuletos y "protecciones" que en el diálogo como representantes de la gente.
Te agradezco mucho tu visita al relato y tu aliento para el concurso. Van desde aquí muchos Abrazos y siempre los buenos deseos para ti y para todos los proyectos que estás emprendiendo. :)
Que venga lo más hermoso de este Camino!!

@leveuf, agradezco enormemente tus buenos deseos. Igual me gustaría que todo lo que emprendieras tenga toda la luz que nos das.
Tus palabras son bellas y tienen una energía auténtica, que hace sonreír. Ese es un gran don. Un abrazo enorme.

¡Y ahora me has puesto todo sonrojado! :)
Que sigan acompañándote la alegría, la luz y muchas otras cosa buenas, todas esas que tú más quieras!!
Más Abrazos!!! :D