You are viewing a single comment's thread from:

RE: Talleres literarios | Día 1 | Personajes y contrapesos en una historia

in #spanish7 years ago

#TallerAzul.
Para finalizar este día último de la discusión de mi relato, quiero despedirme con mi agradecimiento a @decomoescribir por esta iniciativa que tiene corazón.
También quiero expresar mi gratitud a la moderación impecable, amable y enriquecedora de @reycard.
Y, finalmente, agradecer y saludar el esfuerzo realizado con seriedad y atención por los participantes en el diálogo. Me llevo de ustedes un tesoro: sus lecturas. La expresión de lo que encontraron difícil, oscuro, mal resuelto, así como sus explicaciones y sugerencias, construyeron para mí un baúl de trabajo de valor incalculable.
Cuando tenga una nueva versión, quedará publicada en la blockchain y estará dedicada a ustedes.
Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63362.14
ETH 2592.64
USDT 1.00
SBD 2.80