Primer Certamen Poético Del 2018 - Décimas

in #spanish7 years ago (edited)

A un gato de la noche

Por el lomo de la luna
Un guerrero solitario
Hace de la noche almario
Mientras el cielo lo acuna.
Torzal roto la fortuna
De quien, por oscuro hiato,
Solo vela por mandato
Las penas que el viento nombra,
Mientras condena a la sombra
Su eterno vagar de gato.


Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

aplausossss adncabrera , a mi familia le encantan los poemas , les mostrare este concurso creado por @cervantes

Gracias, @emiliocabrera. Por cierto, veo en tu blog que eres de Carúpano; como mi padre es de Paria, y con esa coincidencia de apellidos, debemos ser familia por fuerza.

This is the best post on Steemit. I gave you a vote now, ya heard?

buah, que pasada! me encanta!

Ja ja ja ... Gracias, @maastro. Los felinos también pueblan mis dias.

Hola, @adncabrera. Qué musicalidad. Me encanta.

Gracias, @sandracabrera. La mejoees lecturas que le pueden hacer a los poemas son las que se hacen con el oído. Abrazototes

Excelente décima y excelente e interesante vocabulario. Gracias por almario y torzal.

Gracias a ti, por tu sensibilidad. Almario y torzal son dos palabras hermosas, en forma y significado.

@adncabrera, quiero este poema todo para mí. Perfecto. Hermoso.

Gracias querida @marlyncabrera. Aunque no hayas participado, sé de buena fuente que una decima tuya iba andando y me gustaría verla publicada!

@adncabrera. Felicitaciones por tu hermosa y musical décima. Te felicito.
Tienes mi voto.
Doble felicitación por la mención obtenida. Espero pases muy feliz día y renueve tu entusiasmos para producir bellas composiciones

Gracias, @mllg. Es un privilegio, viniendo de una buena decimista. Adoré tu poema al Quijote. Gracias, gracias.

Felicitaciones @adncabrera por su excelente Décima.
Una Mención especial muy merecida.
Me encantó el uso de términos tan cultos y poco usuales entre lo común de nuestra lengua.
Saludos.

Gracias, @armonia. Felicitaciones para ti también. Como comenté en tu post participante, tu décima me gustó muchísimo. Que hayas quedado en el cuadro final de postulados es un honor bien merecido. Espero leer más de tu poesía. Abrazos.

Felicitaciones por tan bonita décima y sel merecido reconocimiento.
Saludos @adncabrera.

Gracias, @nuskyaa. De verdad.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 68156.06
ETH 3517.56
USDT 1.00
SBD 2.81