Concursa dulcemente por un "Amor de Papelón". Ovillejos para el corazón.

in #spanish7 years ago (edited)

Amigos esteemitas, amantes de la poesía, de la palabra con humor, de las bondades del amor y de las malas costumbres, quiero invitarlos a participar en el concurso Amor de papelón, dedicado al amor cursi y empalagoso, que promueve la increíble @marlyncabrera, mi hermana. Este concurso, que es el primero de tres (el segundo estará a cargo de @sandracabrera y el tercero al de esta servidora) que se han ideado para entusiasmar a unos cuantos creadores a realizar textos divertidos y experimentar viejas/nuevas formas de escribir literatura.


Amor de papelón es un concurso de ovillejos, una forma poética muy divertida que lejos de lo que parece, es pegajosa y casi un vicio cuando se le agarra el truco.
Aquí te dejo un enlace con una autoridad en la materia, para que no te pierdas.
De todas formas, @marlyncabrera se lo tiene bien estudiado y lo explica con mucha gracia en la convocatoria a su concurso. Aquí el enlace a su post.
Lee las bases con atención.
Pierde todo pudor...
y enmelcóchate.


Las recompensas obtenidas por este post serán donadas

al concurso Amor de Papelón
para que sean distribuidas entre los premiados.

Publicación3.jpg
Fuente


Ahora les dejo, a modo de ejemplo de la forma del ovillejo, y más porque me resulta divertido y tal vez ustedes puedan reírse un momento con nosostras, el diálogo en ovillejos que sostuve con @marlyncabrera a propósito del concurso.
Y sí, estuvimos bebiendo unos sorbitos de ron de ponsigué.

Que de este modo esquinó
sabrosa conversadera
que siguió @marlyncabrera
y que continué en mi post.


Papelón.jpg

Fuentes (en orden): 1; 2; 3; 4

Gracias por su visita y su apoyo.

•••••◌○●ⱴ●ⱴⱴ○ⱴⱴ●ⱴ●○◌•••••

thetalentc.png

Sort:  

Es una excelente invitación al concurso, @adncabrera; la edición de este post me encantó, cuánto por aprender jajaja. Como participante, te agradezco el generoso gesto de tu aporte.

Ojalá recojamos alguito, las participaciones se lo merecen. Hay un nivel increíble. Tanta gente con facilidad para versar, y buenos, casi asusta. Un abrazo, @aurodivys.

Este post es una belleza y el propósito ni qué decir. Muchos éxitos en todos los proyectos. Cuentan con mi apoyo. Un abrazo para las Cabrera.

Abrazos que te retorno en mi nombre y en el de mis hermanas con gran regocijo. El concurso avanza con gran nivel. Va a ser difícil escoger ganador.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67710.07
ETH 2614.05
USDT 1.00
SBD 2.67