Poema : A la luna Autoria: Andrés Marín

in #spanish5 years ago

Alzo la mirada y aparece en el oscuro cielo la luna radiante, separados a una distancia que parece exorbitante, con los ojos hipnotizados la observo brillando cual diamante, irradia unas emociones muy vigorizantes, quizás para ti yo soy alguien insignificante, pero para mí tu si eres lo más importante, me volví astronauta para poder visitarte y que así no te sintieras más nunca apartada, me encanta cuando de noche cruzamos nuestras miradas, nos miramos uno al otro fijamente y no decimos nada, segundos minutos y horas pasan y así llega la madrugada, día a día espero ansioso nuestro encuentro nocturno, aunque puede que por el día me vuelvo algo taciturno, como un autómata por el día hago todo y termino mi turno, y por la noche consumamos nuestro amor de forma inigualable, convirtiendo nuestras experiencias en algo inefable, quisiera poder verte siempre hasta que llega mi día impensable, si estoy contigo me convierto en alguien imparable, la llama de amor que habita en mi corazón es inapagable, cuando por las noches muestras tu sonrisa es algo que me llena de alegría, y hay veces que peleamos y no te veo en días, pero por ti sabes que daría la vida mía.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.56
ETH 3203.28
USDT 1.00
SBD 2.46