Cabello Rizado?

in #spanish6 years ago

La mayoria de las personas cree que el cabello rizado es solo cabello y no es así nuestro cabello tiene vida y debemos mantenerlo hidratado y muy bien cuidado

Yo tengo el cabello rizado y antes no me preocupaba por cuidarlo, ni por lucirlo ,porque no me sentía cómoda con el, ¿pero como sentirme cómoda con algo que esta descuidado?

Entonces comencé a tomarle importancia a mi cabello y a cuidarlo, lavándolo adecuadamente,poniéndole cremas (no en exceso)dejandolo suelto la mayoria de las veces y cortando esas puntas feas que tenia.

El cambio no sucedio de la noche a la mañana ,pero se fue notando a medida que paso el tiempo y ahora puedo estar mas comoda con mi cabello y conmigo misma.

QUE VIVAN LOS CABELLOS RIZADOS
22906428_345469522581680_1614270367_o.jpg

Sort:  

Hola! yo también tengo el cabello rizado, no es fácil pero lo amo jaja.. espero que cada día más chicas decidan por llevar su cabello rizado con confianza.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57659.68
ETH 2443.81
USDT 1.00
SBD 2.36