Primer Certamen Poético Del 2018 - Décimas

in #spanish7 years ago (edited)

"Aquel gato"

Aquel gato blanco fue mi única compañía
en aquella casa negra y gris,
dependiendo si era de noche o de día
o también si él decidía seguir ahí.
Compañero desconocido y cómplice necesario
tu silencio me aturdía, pero aliviaba mi calvario,
Nunca supe como te llamabas
tampoco te lo pregunté
como "aquel gato" quedabas
y yo, por fin, ya no te molesté.

Jorge Martínez

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

steemit.png

Sort:  

Si yo le sacara un poema a los gatos que entran a mi casa, me botan la basura y me rompen las cosas, seria un "poquito" mas ofensivo pero igual de poético, Jajaja! Saludos amigo mio...

Jajaja!; tal cual, querido amigo....los de aquí yo los bauticé como "Don Gato y su pandilla", y créeme, están todos: Benito, Cucho, Espanto, Demóstenes y Panza :)

el tuyo no podia faltar jajaja saludos! que tal quedo el mio! tu opinion es vital

Jajaja!, que Dios nos ayude....ya leí el tuyo. Gracias por pasar por aquí.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46