MI VIDA DESDE QUE SALEM LLEGO A MI VIDA

in #spanish6 years ago

Soy peruana como les conté anteriormente personalmente no me gustaban los gatos tengo una hija que es una
persona muy dedicada ala protección de animales ,el caso es que ella es casada y su esposo practica deportes un día ala semana .Uno de esos días estuvo jugando fútbol con sus compañeros de trabajo y apareció un gatito negro en el campo deportivo que se sentó al lado de su maletín y no se movió de allí en es entonces estaba pequeñito que cavia en la palma de la mano se quedo todo el partido y espero pacientemente mi yerno lo vio y no sabia que hacer y llamo a mi hija ,el sabia que yo quería un gatito negro y yo algo dudosa lo acepte pero el
ya lo había recogido y compro una cajita y subió a su auto y lo trajo a casa .Cuando llego lo estábamos esperando en la puerta habrio la cajita y lo vimos estaba tembloroso en mal estado de higiene y ademas le habían puesto una liga que le atravesaba la cabeza y la car de tal forma que parecía totalmente deforme tenia la liga incrustada en su piel que le deformaba la cara parecía cuadrada yo pensé al principio que tenia deformaciones genéticas asi que lo examine y nos dimos con la sorpresa que alguien malvado le había puesto la liga y ya su carita estaba inchada se la quite y quedaban las marcas y cicatrices,pensé que seria un gatito temeroso y se aislaría porque tenemos dos gatos mas pero no es un gatito muy sociable ,cariñoso ,se hace querer me sigue para y todos lados me acompaña se sienta mi lado cuando estoy en la cocina le gusta la cebollita china,la comida casera mas que sus croquetas asi que mi vida cambio ahora no estoy sola Salem me acompaña ,se acuesta en mi cama a mis pies y si voy a salir se que da en la puerta esperándome que regrese es tan cariñoso queme despierta tocándome el rostro con su patitas en las mañanas y si no me quiero levantar se queda a mi lado.
IMG-20180522-WA0002.jpgIMG-20180603-WA0064.jpg

Miren así llego y así esta ahora mi bb.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68156.12
ETH 3727.18
USDT 1.00
SBD 3.65