"MI PRESENTACIÓN CON @votovzla"

in #spanish7 years ago (edited)

Hola, me llamo Adams Mats, soy Venezolano nacido en Guanare Estado Portuguesa, tengo 23 años de edad.
soy un joven soñador, mis padres siempre me dicen que ando es pensando en pajaritos....
desde muy joven he tenido muchas metas, que ahora estoy comenzando a cumplir, antes era muy tímido y dudaba de mi mismo, prefería irme por lo seguro y no arriesgarme, pero me di cuenta que nadie cumplirá mis sueños, solo Yo puedo luchar para lograrlos.
Comencé con la música, trabaje 6 meces como panadero para reunir dinero suficiente para comprarme mi instrumento, y lo logre, me compre una Viola 4/4, fue una alegría enorme, ya que era la primera vez que hacia algo por mi cuenta, algo que yo quería, algo que deseaba. inicie clases particulares por 3 meses, me enseñaron lo básico, y al finalizar organizamos un concierto para presentar lo aprendido, Fue muy chistoso y estresante, como tengo un don para organizar las cosas, me colocaron como organizador principal de dicho evento, la peor decisión, esto evito que ensayara lo suficiente, ya que debía dedicarle tiempo a las dos cosas, el día del evento fue mágico, la decoración , el sonido, hasta el vestuario, fue una presentación navideña, en esta tocamos canciones de la época, desde noche de paz hasta santa noche. Todo iba bien, hasta que me toco a mi tocar mi solo, cada alumno tocaría un solo y yo no era la excepción, los nervios me invadieron y toque tan espantosamente que no sabia que estaba haciendo, aunque al preguntarle a muchos amigos que estaban entre el publico, ellos me dijeron que se escucho bien, pero yo sabia que no era cierto. pero no me quede con ese fracaso, seguí viendo clases y esta vez en la orquesta sinfónica, después de unos meses tuve otra presentación, esta si me prepare, aquí no tenia escusa para no hacerlo bien, pase 6 meses tocando una y otra vez las piezas musicales que se tocarían en dicho evento, fueron piezas culturales de mi país, soy Venezolano, La vaca mariposa, Barlovento, Venezuela y otras mas, pero la mas difícil y que me tocaría presentar prácticamente solo fue la canción My Heart Will Go On (Titanic), cuando por fin llego el Gran día, me tome unas gotas de Valeriana y listo para la batalla, ese día si me sentí satisfecho con mi trabajo, el concierto fue estupendo, todos aplaudieron, Primer Sueño Cumplido.
shutterstock_400379983-798x350.jpg

Mi segundo sueño aun esta en proceso, quiero ser modelo , modelo de pasarela y alta costura, es duro cumplir esta meta, en Venezuela hay muchos estafadores que lo único que hacen es sacarte dinero, prometiéndote metas falsas y al final solo te quemas con ellos, me he puesto a trabajar para reunir dinero suficiente para unas buenas fotos he ir a Chile, a la agencias de modelajes que tienen cede en ese país.
pasarela-hombres.jpg

tengo mas sueños, que iré cumpliendo, aun soy joven y nunca es tarde para alzar el Vuelo.
#votovzla #venezuela
"Tú no eres tus circunstancias, eres posibilidades. Si sabes eso, puedes hacer lo que sea". Oprah Winfrey

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58478.56
ETH 2523.24
USDT 1.00
SBD 2.36