MI MEJOR FOTOGRAFÍA "Concurso @votovzla"

in #spanish7 years ago (edited)

¿Porque es mi mejor fotografía?

Desde muy joven le he tenido fobia a la sangre, no podía ver ni olerla, en varias ocasiones me desmaye por completo y en otras perdía el control de mis piernas y me comenzaba un mareo enorme.

Pero en esos días, yo estaba participando en un evento llamado. "Sonríe Dios Cree en ti" en la ciudad de Caracas, donde llevábamos alegría a las personas, hacíamos labores sociales como limpiar plazas , Playas, quebradas.... pero el dia Viernes en la mañana se llevo acaba una jornada de donación de sangre, fue masivo, muchas personas comenzaron a donar no solo su sangre sino su plasma. cuando yo llegue al lugar fue un choque completamente, no sabia que hacer, asi que me fui lo mas alejado posible antes de caer de rollito en la calle, y me metí en una charla que estaban dando acerca de la donación y que harían con esta causa, El doctor comenzó a explicar la importancia de donas y que con ella salvaríamos vidas humanas, solo debíamos ser valientes y participar, ser herues anónimos.

luche con mi fobia por varias horas, pero en mi mente no dejaba de pasar la idea de salvar una vida.

le pedí a Dios fuerza y me levante, no se en realidad como lo hice, me coloque en la cola para las pruebas, me hicieron preguntas, el examen y lo pase exitosamente, y de una me sentaron en una camilla, como que esperaban solo por mi.

ese día vencí mi fobia y colabore con la humanidad, para mi es el mejor recuerdo que puedo tener.

Donante Voluntario 239 Agosto 2015
11822569_946339202100449_2210233595821644810_n.jpg
Fuente

tomado por una cámara: Canon EOS Rebel T5 Sensor CMOS de 18.0 megapíxeles (APS-C)

Sort:  

Excelente, una buena iniciativa de parte de ti, y además una foto que queda en tu recuerdo como una buena acción =)

Wow que fuerte !!! Fobia Es Una cosa dificil
La vida puedes camciar Muchas cosas
Te sigo

gracias.! ^^

Compartes un excelente mensaje con tu fotografía Adams, votado, saludos.

gracias...! Saludos te sigo.

Felicidades con decisión lo superaste... Me imagino no fue nada fácil.

gracias, no no lo fue, pero me siento feliz de haberlo hecho...! Saludos y gracias por el voto

Hola amigo, eres Adventista? Ese evento es de la Iglesia Adventista qué bien que lo reseñas!!

si, Gracias, el cerca de ti siempre me deja muchas cosas buenas que contar.! ^^

Es un lindo gesto, yo también he donado y ha sido una bonita experiencia. te invito que veas mi fotografía
https://steemit.com/spanish/@jasst/mi-mejor-fotografia-concurso-votovzla

claro, gracias por tu voto

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64133.95
ETH 3172.67
USDT 1.00
SBD 2.57