Mi presentación que no quería que fuera cliché.

in #spanish7 years ago

Buenos días/tardes/noches, me llamo Rafael Adams y tengo un apellido que parece gringo pero resulta que salió de un pueblito en lo más lejano de los llanos de Venezuela llamado Churuguara

Nací en 1999 y hace unos meses dejé de ser un carajito. Tome un paso
al mundo adulto que tanto esperé ansiosamente cuando era niño y siento que poco ha cambiado.

Desde que escuché a mi abuelo sentarse a tocar guitarra y Drake Bell en Drake&Josh cantar, me he sentido naturalmente atraído por la música, todavía me siento impresionado por lo que puedes hacer sentir a alguien con la ayuda de un par de acordes, un ritmo y una bonita letra.

Así que podría decir que soy un pseudo-músico, digo pseudo porque siento que aprender y tocar música es una exploración eterna, que seguramente no terminaré y me llevaré a mi tumba.

Toco todos esos instrumentos

Estoy estudiando actualmente Ingeniería en Audio y también formo parte de una orquesta como chellista, hablo Español, Inglés y Francés.

El de la camisa blanca

Como pueden ver, la música es una parte muy importante en mi vida, pero también lo es escribir. Me gusta bastante compartir mis opiniones y usualmente tengo muchas sobre varías cosas del día a día.

Mi primer articulo lo publiqué en Medium donde hablaba del reciente (ya viejo) aumento de precio en los pasajes del servicio público en Venezuela y desde ahí he estado escribiendo sobre otras cosas que me he guardado hasta ahora. Ese articulo estaba lleno de sátira y chistes, pero no dejaba de reflejar una realidad.

Eso es lo que busco de mis artículos, que aparte de dar un par de risas, también creen consciencia sobre lo que pasa alrededor, quiero que mis opiniones hagan pensar y brinden un punto de vista diferente.

Espero que Steemit sea el lugar donde pueda compartir estas opiniones e ideas (Y quizás algo relacionado con mi música) que pasan por mi mente que deseo que todo el mundo vea para que no terminen solamente guardadas en la libreta que llevo conmigo a todos lados.

Gracias por leer y no cambien de canal, quizás les traiga algo interesante.

Sort:  

Welcome to Steem Community @adamsays! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

hola bienvenido soy de Venezuela. me parece bien y me alegra que estés estudiando música ya que también soy músico. quería preguntarte sobre el pseudo - músico . porque no comprendo lo que tratas de decir... ya que el termino pseudo significa mentiroso. y bueno no creo que seas un falso músico. y bueno felicidades ya esta en esta comunidad espero que podamos compartir y ser amigos y compartir acerca de un tema o cualquier comentario...

Bienvenido rafucho, excelente post, mas que mi hermano eres mi brother

Te quiero como la trucha al trucho , brother hermano

Épale bienvendio a steemit! Llenaremos esta red con músicos venezolanos jajaja. Un saludo.

¡Gracias chamita!

Bienvenido a la comunidad Steemit. Saludos @adamsays

Congratulations @adamsays! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Comment

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Bienvenido al team hermano...

¡Gracias hermano!

Look at those guitars! Nice set

Thank you bro!

Bienvenido, chino.<3

UISH GRACIAS CHINA OME

Te doy la bienvenida a Steemit, @adamsays

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Si tienes alguna duda o pregunta, te invito a que participes en el post semanal de @preguntame en donde te contestamos todas tus preguntas.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Vótalo como Witness si esta información te ha parecido útil en https://steemit.com/~witnesses

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63818.94
ETH 2624.28
USDT 1.00
SBD 2.78