Un cumpleaños a distancia

in #spanish7 years ago (edited)

Hace 2 años que mi hermana esta lejos de mi

por situaciones ajenas a nosotras

y otro año mas que me toca pasarlo en la lejanía

pero en mi corazon estamos muy muy cerquita

Ella es la mejor hermana del mundo

Te Amo MANAMIA

Hola soy tu hermana me recuerdas no?? Apareci cuando tenias 1 año y 3 meses. a robarte espacio y atencion, eso paso hace 24 años, casi un cuarto de siglo, estas vieja, estas grande, eres madura, ya te garduaste, ya tienes tu casita y eliges los cojnes que combinen con las cortinas.

Mira atrás un momento , mira todo lo que has luchado , mira ahora donde estás , y mira hacia adelante , lo muucho que te queda por recorrer , por visitar , los paises q conocer , las fotos que debes tomarte eres mi inspiración , mi ejemplo, mi guía y mi luz , eres eso que ves y te enorgulleces de decir , ella es mi hermana 😛... pregunten lo que quieran , porque es la mejor cardiopulmonar del universo, es otro cumpleños lejos manamia, pero físicos , porque en corazones estamos muy cerca .... gracias por las enseñanzas y por los consejos, por regañarme y alcahuetearme , por ser la más rara definición de Hermana mayor. Te amo MANAMIA . Feliz cumpleaños desde la distancia, que mi Dios grande te bendiga y te guíe siempre , se feliz , se fuerte , pero se tú ....
FELICIDADES , FELICIDADES TE DESEAN AMIGOS Y FAMILIARES


Te amo y te extraño

Vida amor y rela

Shakira Castro

Sort:  

Congratulations @adaluz! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66548.53
ETH 3594.05
USDT 1.00
SBD 2.91