Trágame tierra

in #spanish7 years ago

En Venezuela acostumbramos a ser amigo de todos y de inventar cualquier excusa para compartir en grupo. Un día en mi trabajo, ya próximo a la hora de salida, un compañero con el que hay poca confianza,
y el trato entre nosotros es escaso se acerca a ofrecer a mi otro y a otro compañero “la cola” (aventón) hasta el metro, al salir el me pide que lo acompañe a hacer diligencias, a lo cual accedo.

Ok el compañero se queda en el metro y continuamos...

beer-428121_960_720.jpg

El me ofrece una cerveza, y nos tomamos dos, terminamos las diligencias y cercano a mi casa tomamos dos más, y dos más. Sinceramente no estaba ebria, solo tenía muchas ganas de orinar por culpa de la cerveza, entro al baño del local, hago piiis, voy a bajar la poceta pero no hay palanca solo una cuerda, y al halarla… no sé cómo, no sé qué paso, pero la tapa del tanque se resbalo sobre ella, y al caer termino toda la cerámica rota y dispersada sobre el piso y dentro de la poceta en muchos pedazos entre grandes y pequeños.

Salí rápido creyendo que habían escuchado todo el ruido que había hecho la cerámica al romperse , pero no era así , nadie volteo a verme, así que Salí prácticamente corriendo del local , mi compañero estaba en el carro, entonces aproveche y al abrir la puerta , veo a un mesonero saliendo del local persiguiéndome, me subí al carro y use un poder femenino inexplorado por mí que era – Me quiero ir, vámonos – a lo que me respondió – ¿Qué pasa, todo bien? – asentí y repetí, negué que contestara el celular y dije que arrancara, al hacerlo vi como el mesonero con cara de desilusión veía como el carro se alejaba y yo respiraba de tranquilidad, ¿se imaginan que el señor hubiese llegado al carro a decir lo que había pasado? , NO, moriría de vergüenza, de ahí me llevo a mi casa, terminamos nuestras cervezas, baje del carro y no he regresado ni al local de cervezas, ni a salir con ese compañero.
lost-places-1510570_960_720.jpg

Vida amor y rela

Shakira Castro
Imagenes tomadas de :
https://pixabay.com/es/cerveza-la-botella-vino-tienda-428121/
https://pixabay.com/es/lugares-perdidos-f%C3%A1brica-edad-1510570/

Sort:  

que buen articulo de verdad que me ha gustado también. Soy nuevo escribiendo y me gustaría que vieras mi primer post, tu opinión me ayudaría mucho a mis escrito! saludo

https://steemit.com/spanish/@bawer/no-es-un-simple-payaso

y mi biografía https://steemit.com/spanish/@bawer/bawer

Congratulations @adaluz! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the total payout received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63633.54
ETH 3477.74
USDT 1.00
SBD 2.54