Reto @cervantes: ¿Cómo Cervantes ha cambiado tu vida?

in #spanish6 years ago

    Me defino como una persona amigable extrovertida, aunque la timidez aparece por fracciones de segundos, es como ver una estrella fugaz. Tengo 23 años, estoy en la etapa final de mi carrera universitaria, haciendo algo que amo: fisioterapia, mi casa de estudios, la Universidad Central de Venezuela, con sus nubes su reloj,  la inmensa biblioteca y sus jardines para dormir, hacen que la quieras como tu segunda casa.

    Mi nombre es Shakira, mi edad 23 años, lo que más disfruto es viajar, la mejor manera de encontrarte  es irte lejos, a conocer nuevos lugares, personas y costumbres. Disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, como  el olor a madera , El chocolate, de las charlas con café, los abrazos de las personas que me quieren, del cielo estrellado, de mirar los paisajes desde lo alto, y de reír a carcajadas sin importar quienes critican. Conocí steemit por dos amigos Ellos ingresaron mucho tiempo antes que yo, estoy aquí desde agosto del 2017, veo la plataforma como un desahogo, una manera de expresarme, de dar a conocer mis aventuras, deseos, miedos, sueños y mostrar  los rincones que visito.

    Ellos mismos me invitaron a Cervantes donde entré a un mundo que la energía de lo que escribimos con su etiqueta y su chat en Discord es increíble, gente que trabaja codo a codo para ayudarse y mejorar cada vez sus post, Tanto  Steemit como Cervantes me han ayudado en gastos de mi carrera mientras comparto con ellos un pedacito de mí. Debo agradecer a @jmetroya y @pedrovillegas96, gracias a ellos conozco, vivo, y disfruto de la plataforma, son mis guías en todo este mundo , gracias

Sort:  

Hola, Muchas gracias por tu aporte!
Te comento que he hecho esto completamente en automático:

He dejado este comentario
Le he dado UPVOTE a este POST
Te he seguido
Y por último, el mejor de los regalos:
Quiero invitarte a que formes parte del proyecto: Círculo de ORO y puedas hacer que tu contenido llegue a muchas más personas y en el camino generar $3,000 al mes en automático posteando 2 veces al día en Steemit!
Si te interesa ingresa al siguiente link:
http://gugola.com/steemit-circulo-de-oro/

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66504.03
ETH 3578.30
USDT 1.00
SBD 3.03