Parque La llovizna, Puerto Ordaz

in #spanish6 years ago

   Venezuela tiene infinidades de bellezas, paisajes, lugares, donde construir los mejores recuerdos. 

   Esta vez fui a Puerto Ordaz a vivir la experiencia, con un motivo super especial, mi tesis fue aprobada, se aproxima mi acto de graduación pero principalmente quería viajar con unas personas hermosas que la vida me regalo . Es difícil narrar lo mágico del lugar , así que los acercare a el mediante imágenes . 

Son varios días de disfrute, aquí les dejo el primero:


Día 1: Parque la Llovizna

   Se encuentra en la vía hacia San Felix, su extensión aproximada es de 165 hectáreas y su principal atractivo son las hermosas caídas de agua Del Río Caroní.

   En el disfrutas de largas caminarías en compañía de sus traviesos monos, que esperan el más mínimo descuido para llevarse tu comida.

   Tienes “los puentes de piedra” así los bauticé , donde ves millones de peces y si te sientas ellos nadan junto a tus pies.

   El recorrido de 165 hectáreas no lo hice , pero llegue como a 100 jaja, donde consigues puentes, chozas,entras en total contacto con la naturaleza , cuidado con las hormigas .

   El principal atractivo es el Salto la llovizna , el estar cerca de el hace que “llovizne” , te trasmiten su paz, el sonido del agua al caer es imponente, tu mirada se pierde en ellas , en los arcoíris que se forman, en el inmenso paisaje , y el orgullo que se siente que estén en tu tierra Venezuela.

Disfruta de ellas

   Esta es mi foto favorita de ese día , esa es mi camisa de promoción , próximamente egresada de la UCV como fisioterapeuta, que grande se siente estar tan cerca de ese dia. tan grande como la I N M E N S I D A D de este salto



Fotos de mi autoría

Vida, amor y rela

Shakira Castro

Sort:  

Muy buenas fotos, excelentes! recuerda citar las fuentes de tus fotos.

Has sido elegido para el Post acido diario por el Sr.Cianuro con el fin de promover tu post y tu blog. Sigue asi compañero. El equipo de sr.cianuro te esta leyendo.
(estas selecciones seran reconsiderada segun un filtro de plagio por parte del equipo)



@Srcianuro te esta siguiendo

Graciiiias ! Las fotos son de mi autoría , un abrazo

Que bonitas fotos!! Gracias por mostrarnos parte de la bella Venezuela.

Siempre que puedo viajo por mi tierra , y disfruto mostrando sus tesoros , un abrazo , gracias por comentar y disfrutar del post

Tu articulo ha sido votado por el equipo Cooperacion.

"La recompensa viene del esfuerzo".

Mi ciudad hermosa!

Nueva en steemit, llegando por aqui buscando imagenes de mi ciudad. Excelentes fotos.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66551.16
ETH 3591.60
USDT 1.00
SBD 2.97