Las cosas simples!

in #spanish7 years ago

Me gusta emocionarme por las cosas simples, por un atardecer en la playa, por lo verde de una montaña, por sentir el viento frío desde el carro, por ver el contraste de un cielo azul con pocas nubes y una montaña en el fondo

publishaki1.jpg

Me alegra el corazón un abrazo de la persona que quiero, Un beso de buena suerte o mejor aún, uno inesperado, me hace sentir amor el romanticismo o las raras muestras de amor, como el café en la mañana, disfruto tener mi suéter y salir al frío, las eternas charlas que se dan en las orillas de las playas, lo rico que es el mar a la tardecer.

publishaki2.jpg

A veces finjo no ser esto, A veces finjo que algo que realmente me importa me da igual, simplemente por ser regia , A veces le resto importancia a cosas que si molestan, para no molestar, a veces me molesto por ocultar sentimientos pero solo es un método de defensa para que no me hieran, Creo que existen las amistades ,pero pocas, creo que podemos sentir cosas maravillosas por personas que conocemos poco, y odiar mucho a personas que conocemos años.

publishaki3.jpg

El reflejo de la luz en el agua

El agua y su movimiento

El movimiento de las caderas al amar

Al amar entregar todo

Todo lo que tenemos se lo debemos a Dios

Dios es mi guía y mi dirección

publishaki4.jpg

La dirección se pide para llegar a Roma

Roma no,Prefiero Venecia

Venecia y sus ríos

Rios de alegría

Alegría que da risa

La risa que contagia, que no debes ocultar

Oculta tu odio, muestra lo mejor de ti, todos tenemos superpoderes

Haz reír a alguien hoy

publishaki5.jpg

Vida, amor y rela

Shakira castro

Sort:  

Que Linda las fotos

muchas gracias , saludos

buen post! de verdad que me gustado, yo soy un fotógrafo de Venezuela, te invito a ver mis últimos 2 post fotográfico, espero que sea de tu agrado

https://steemit.com/photography/@bawer/miradas
https://steemit.com/photography/@bawer/no-es-un-simple-payaso

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66551.16
ETH 3591.60
USDT 1.00
SBD 2.97