Experiencia de buceo . Parte 1

in #spanish7 years ago (edited)

Cerca de Caracas, un pueblito llamado Chichirivichi de la costa , te acerca a las maravillas del buceo desde que llegas tienes un miedo increíble solo por la sensación de no poder respirar por la boquilla y ahogarte jaja.
Los nervios siempre van en ascenso, sobre todo cuando llegas a la charla introductoria donde lo primero que nos dicen como regla número uno es “NUNCA DEJAR DE RESPIRAR” y quedas pensando en que vas a dejar de hacerlo y será un caos, repito los nervios siempre van en ascenso, te dan algunas señales para comunicarte con tu instructor bajo el agua y mencionan algo que se llama “compensar” , que no es más que taparte la nariz y hacer presión hacia la exhalación de aire, suena tonto , pero te mejora la vida en el agua.
Después de esperar 3 grupos entramos a vestirnos, o sea, colocarnos toda la vestimenta de buceo, es emocionante, el lastre (peso) el traje, zapatos para chapaletas, las chapaletas, lentes, un snorkell el cual es inútil, no sé porque lo dan. Pero la sugestión de no poder respirar bien sin siquiera haber tocado el agua se manifiesta en todos…
Luego del perolero, entras al agua y notas que eres un completo y total inútil respirando por la boquilla, y que te vas a ahogar como un tonto cuando entres al agua
GOPR7263_1500850902003_high.JPG
GOPR7278_1500850770647_high.JPG
Primera prueba, arrodillarte en la arena, personalmente, me hundí estuve boca arriba sin poder voltearme y con sensación de ahogo, fatal y al salir mi instructor me dice – perfecto muy bien – yo entre mi ahogo pienso - está loco, moriré- siguen las pruebas y voy mejorando, me dicen – vámonos- . Ok aquí empieza la magia
GOPR7297_1500850698247_high.JPG

Continuara….
segunda parte, experiencia dentro del agua , con fotos hermosas
Imágenes de mi autoría

Vida , amor y rela
Shakira Castro

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66551.16
ETH 3591.60
USDT 1.00
SBD 2.97