You are viewing a single comment's thread from:

RE: Geometría sagrada : estados transitorios que experimenta el ser.

in #spanish7 years ago (edited)

Los mándalas al igual que otros tipos de formas, son dignas de meditación.. Nos muestran muchas veces la verdadera misión y el camino de realización espiritual... me llamó mucho la atención esta imagen:

El árbol sefirótico o árbol de la vida, me atrevo a decir que encierra todo lo que es y lo que no es, el ser y el no ser... Malkout es la parte más baja (la tierra) donde vivimos y Kether es la parte más elevada (ser supremo) y por encima de éste todo el plano metafísico, no es casual que Kether esté representado con la estrella de David y la parte más baja (Malkout) con montañas y ríos.. Cada esfera del árbol es un proceso de crecimiento y cada una de ella internamente lleva un proceso, .. upvote para ti y te invito a mi perfil. Saludos

Sort:  

Muchas gracias por profundizar a cerca de la imagen que utilice como referencia, realmente es de mucho provecho para mi, ya que no me tome el tiempo de investigarlo. Me parece increíble la forma en como podemos meditar realizando actividades tan sencillas y como se familiariza con las cosas más sencillas de la naturaleza. Gracias y visitare tu perfil con mucho gusto. Namaste

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62066.10
ETH 2419.11
USDT 1.00
SBD 2.66