Flotando con planetas - arte y escrito original

in #spanish6 years ago

output_kRR32d.gif

Flotando con planetas
mente despierta
mi imaginación se acelera
a cien por cien se pasea

El universo da vueltas
alrededor de mi conciencia
veo como todo empieza
el ciclo infinito me libera

Como un niño
voy con mis planetas
revoloteando en el cosmos
no hay altura que me reprenda

Es mi mundo, es mi todo
minúscula existencia
sueño a diario
para que nunca desvanezca

Todo termina
mentiras y apariencias
el tiempo es relativo
desdoblando mi paciencia

A destiempo el sol espera
quemando la piel entera
sin preocupación
todo termina y comienza

Directo al sol
paciente espera
energía pura
energía que alimenta

Diapositiva24.PNG


Copia de proceso.png
proceso creativo

Si te gustó el post puedes seguirme / Follow me @adalbertodrums


Pueden seguir estas cuentas (witness):

Cervantes
Castellano
Moisés Cardona
Jerry Banfield
Guilty Parties

Pueden votarlas como witness, los cuales son los que hacen posible que Steemit siga funcionando:

Votar witness


Espero que hayan puesto su mente a volar...

SIGAMOS CREANDO!

POSITIVE VIBES!

Sort:  

Woooow! Brutal! mil votes.... Alucinante

Hola hermano @javgreen, un honor para mi que veas mis post 😻 ... Voy como buen alumno, inspirado en el arte de mi sensei 😁 Gracias por leer

Muchas veces he intentado escribir un poema sabes, pero es algo que no se me da fácilmente jeje. Creo que hacer esto es un don que yo no tengo e indiscutiblemente tú sí... Te felicito por ello!

Hola preciosa @hele29 😍, gracias por leer el post. Que bueno que te gustó. Sabes? créeme que a mi tampoco se me hace fácil, escribo ... escribo y todo es una shit literal, pero siempre de repente fluye algo no se de donde y queda, son contadas las veces y por eso tengo que aprovechar cuando fluye. El poder mezclar el pensamiento con alguna ilustración me hace alucinar, es la parte que más me vacilo. Solamente esas ganas que dices de escribir te hacen una poeta en potencia, escribe, escribe y verás que te fluye algo, ponle ritmo, música y verás que sale algo. Saludos 😉

buenísimo, me encanta.

Que bueno que te encantó. Gracias por leer 😁 saludos

Esta demasiado lindo el poema. Y me encanta que le agregues tu propio arte, que además te queda genial. Saludos.

Hola belleza @unatalpaola , gracias por leer, que alegría que te gustó! 😁

me gusto mucho tu post te invito a que pases por mi blog y me des tu voto que para mi es muy especial

Gracias por leer. Saludos

Muy bueno, saludos!

Gracias igualmente saludos!

woow oye si me gustó mucho felicidades

Gracias por leer 😊 @geadriana saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60845.74
ETH 2912.93
USDT 1.00
SBD 3.67