You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cervantes Ciencias // Una taza llena de Ciencia. Vol. 10 1/2

in #spanish6 years ago

Soy amante y adicta al café, hace una semana mi ginecólogo me lo prohíbio pero solo baje la dosis, debido a que en realidad estaba consumiendolo mucho, casi un litro diario, pero no sé, si es adicción o en realidad es una sensacion de tranquilidad, muchas veces estoy agobiada con el trabajo y ya no puedo pensar más, me paro, me preparo una taza de café, me vuelvo a sentar, lo empiezo a degustar y allí empiezan nuevamente a fluir las ideas, a cuadrar los numeros, a concentrarme en lo que estoy haciendo, claro esta que mucho tiempo estático en una lugar, llamese oficina, en un trabajo que demande estar sentado frente a un ordenador realizando cualquier tipo de análisis o cálculo genera cansancio psicológico, por lo cual debemos pararnos cada hora, caminar y tomarnos la tacita de café.

Sort:  

El café forma parte de la vida de muchas personas entre las cuales me incluyo. Pero de igual forma, no esta demás evitar caer en los excesos.

¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62837.64
ETH 2542.11
USDT 1.00
SBD 2.65