You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cómo manejar el miedo a envejecer? 👴👵

in #spanish7 years ago

Me encanta tu artículo, si supieras... que yo siento un poquito de nostalgia porque creo que si una persona llega a sentir miedo a envejecer, es porque en sus buenos momentos o en sus mejores años no supo aprovechar de las cosas positivas de la vida que son estar y disfrutar en familia, disfrutar de los hijos y familiares más cercanos. Si una persona se siente triste viéndose al espejo, también puede ser porque quisiera volver a vivir momentos hermosos que quedaron el el pasado. Yo creo que todo está en nuestra mente y aunque a mí también me va a tocar verme al espejo y ver mis arrugas, espero no sentir tanta nostalgia. En estos momentos estoy tratando de vivir a plenitud.

Sort:  

Muchas gracias por tus palabras. Comparto contigo la misma opinión, sobretodo cuando dices que todo está en nuestra mente.
Estoy seguro que si sigues el camino que comentas de tratar de vivir la vida en plenitud no vas a tener ningún problema para aceptar el paso de los años.

Un abrazo! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66266.06
ETH 3031.03
USDT 1.00
SBD 3.67