You are viewing a single comment's thread from:

RE: Historias: @luisucv34, "Los comienzos suelen ser difíciles".

in #spanish7 years ago

muy buen artículo, de verdad muy agradecida por estas recomendaciones y los enlaces que colocaste de manera desinteresada, en este momento en que estoy conociendo Proyecto Venezuela, y ahora es que me falta por leer y aprender porque apenas tengo una semana que me registré. Si te soy sincera, conocí esta red a través de un vídeo de you tube, porque estaba buscando recomendaciones para emprendedores. En verdad me gusta esta red, aunque no la entiendo mucho, estoy tratando de ser más constante, pero a veces me encuentro conque no sé que escribir. agradecería su apoyo y sus recomendaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66836.85
ETH 3510.92
USDT 1.00
SBD 3.19