You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Vida en La Gran Sabana - Entrega #4 - El Pequeño Pozo "Chucuplum"

in #spanish7 years ago

He acampado varias veces solo en la Gran Sabana y puedo dar testimonio que es un lugar mágico y sagrado. Recuerdo en uno de los últimos viajes en plena Semana Santa que todos los sectores cercanos a la carretera nacional estaban copados de turistas, por lo cual me alejé y encontré una pequeña poza que se hace al escavar cerca de los morichales, respetamos el lugar tan solo agarrando agua con un pote para bañarnos y lavar la ropa afuera, a lo lejos sentía que los pemones me observaban, se dieron cuenta de mi aptitud ecológica y se retiraron.

Es sumamente maravilloso lo que has vivido, me lo imagino, ese niño que tiene puede llegar a ser un ejemplo para las futuras generaciones

Sort:  

Muy bello tu comentario, muy cierto y además denota mucha conciencia, pues hay algunas personas que van de visita y no tienen el cuidado ni el respeto que la naturaleza se merece. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61436.18
ETH 2381.46
USDT 1.00
SBD 2.55