You are viewing a single comment's thread from:

RE: |Reflexión| La decadencia de la educación actual, es mi sustento económico!!!

in #spanish7 years ago

La realidad de la educación en nuestra "sociedad moderna", así mismo lo veo en muchas instituciones educativas venezolanas. Ya el alumno no se siente seguro si no memoriza o si no al caletrea; si se le dice que hable con sus propias palabras, que analice, etc., no entiende nada, para la gran mayoría la inteligencia está en quien diga un tema con las mismas palabras que salga en el libro.

Sort:  

Esta tan grave la situación que siempre que voy a dar asesoría me piden rebaja y después de mi buen servicio solucionando su problema, me siguen llamando varias veces, osea si la educación fuera de calidad personas como YO no tendríamos sustento económico.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59232.68
ETH 2638.71
USDT 1.00
SBD 2.44