SEGUNDO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! / SECOND WRITING AND PAINTING CONTEST !! / #WORLD OF XPILAR

in #spanish4 years ago
Me asomé a la ventana de Steemit y vi una imagen sugerente hecha por @xpilar, luego leí la convocatoria al concurso y decidí que era bueno lanzarse al mar. Aquí mi participación. Si alguna persona desea unirse al concurso [aquí](https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/segundo-concurso-de-escritura-y-pintura-second-writing-and-painting-contest-world-of-xpilar) la información.

imagen.png

La barca, el mar y las aves

Mi vida es una barca
que del mar se ha retirado
En la orilla se ha encallado
Dejando en la arena marca
De serpiente que lacera
Mi corazón que venera
la libertad de otros días
Las flores, cual fantasías
me dejan de una manera.
En un cuadro retratado
con laguna, extrañas aves
Que en momentos tú no sabes
si volarán a algún lado
buscando su nido amado
en un feliz retornar
alejándose del mar
donde el bote está atrapado.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64060.29
ETH 3471.63
USDT 1.00
SBD 2.52