Réplica a @jcalero por su "Princesa chancleta".

in #spanish6 years ago

Mi estimada amiga @adncabrera me pasó el testigo para que le respondiera a @jcalero, en verso y poesía, sobre su poema "Princesa chancleta". Como buen carupanero enciendo esta porfía, para que en Steemit no se diga que yo no me resteó.


Fuente

I

Le quieres chupar las tetas
En tu verso que es veneno.
¿Por qué no le dices senos?
Que es bonito y más respeta.
Ay, mi Princesa Chancleta,
No mires a ese bolero,
llamado jota calero,
que trata de ser jocoso,
pero es libidinoso
y atacando es el primero.

II

Si hay un gallo aquí que salga,
Porque yo tengo la vira,
Ese tercio solo mira
Lo apretado de tus nalgas.
Ya es hora de que salgas
A escribir con más ternura
Y acaricies la negrura
En el verso y la poesía,
Ya perdiste la porfía
El público lo asegura.

Sort:  

Jajajajajajaja! Desde que vi la fotografia me empecé a reir! Que bueno está!

Esta buenisimo, si nada màs ver la fotografia llama la atenciòn.

¡Ajá! Yo, aquí con mis cotufas. ¿Habrá contrapunteo? ¿Habrá? ¿Habrá?

Esto es jugo de tamarindo y piña verde, carbonatado y especiado.

Muy bueno, @acostacazorla.

A @jcalero le gusta esto. Me pregunto qué dirá Speedy.

No esperaba menos, @acostacazorla. Excelente résplica. Graciosa y arremetedora. ¿Tendrá contrarréplica? Estas a tiempo de editar y retar a alguien más a que continúe este u otro texto de cualquier amigo.

Excelente respuesta, @acostacazorla. Genial y pícara...
Esto ya parece un pleito de pueblo que comienza en la pelea de gallos (y ya sabemos qué pasó con los Buendia después de una reyerta así).
Por cierto, prefiero tetas a senos

¡Buenísima continuación, @acostacazorla! Veremos si el "calero" no se petrifica...

Fue fino el juego.
Bueno es vivo,y con un traguito

Jajajajjajajjaa. Excelente respuesta, @acostacazorla. Carupanero bien hablao. Abrazos

Muy contento con ese juego.
Fue agradable compartir con usted amigo.
Me recordo a mi infancia,cuando mi papà y mi padrino pasaban largas horas contrapunteando.
De repente,nosotros,sin querer,hemos aportado un poquito al rescate de esa esquina de nuestro folklore.
Saludos y respeto, poeta @calero

Que divertido ese contrapunteo @acostacazorla, esa chispa no te la quita nadie.

Excelente contrapunteo! Impecable la rima y el tono jocoso nunca está demás. Aplausos para ti, mi querido @acostacazorla.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60521.50
ETH 3005.55
USDT 1.00
SBD 3.85