You are viewing a single comment's thread from:

RE: Crítica by uno de Huesca sobre Ready Player One

in #spanish7 years ago

Saludos a mi amigo de Huesca. Hace unos minutos leí su post y me he reído hasta dolerme las costillas, por aquello de la generación de los 90 y el jijijijiji.
Te diré algo: Aquí, en Venezuela, siempre han llamado la generación boba, a la de los ochenta. Mi hijo nació en los años 80 y no tiene nada de bobo.
Pero mi esposa es nacida en los 70, que tampoco es boba, está enamorada y vive del recuerdo de los 80.
Y yo, que soy de la generación del 50, me da nota los años 60.
Bueno, una ensalada de gustos y de nostalgias.
Este post suyo tiene una frescura, una picardía y un humor que no había visto en los otros. Saludos.

Sort:  

Todos los dias en el pueblito de mis recuerdos ,los muchachos se quedan esoerando al juglar que cuenta las peliculas.
Le habrà psado algo? Se preguntan.
Yo les conte los puente de madison,pero no hice muy bien.
Mañara serà otro dia,les dije.

Muchas gracias por tus palabras, me animan a seguir, sinceramente ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62324.87
ETH 2419.55
USDT 1.00
SBD 2.65