You are viewing a single comment's thread from:

RE: Crítica by uno de Huesca sobre El Instante Más Oscuro

in #spanish7 years ago

Excelente reseña, @ivan-perez-anies. Yo nací en un pueblito del oriente de Venezuela que se llama Carúpano.
Cuando yo era pequeño, entre 6 y 7 años más o menos, había un solo cine, y era solo para adultos, además nosotros no teníamos dinero para ir al cine.
Pero había un muchachón (José Joaquín Apatache) que nos pedía un céntimo a cada uno y nos contaba la película, bajo una mata, sentados en piedras, en el piso, en la bicicleta o, en el mejor de los casos, en un banco: nos reíamos, temblábamos de emoción, y hasta llorábamos.
No he conocido en mi vida, mejor contador de películas que José Joaquín Apatache; muchos años después, cuando vivía en Caracas, vi algunas películas que él ya me había contado, pero qué va, amigo Iván, la versión escuchada debajo de la mata era muy superior.
De repente se me ocurre que cuando vea las películas que estás recomendando me pudiera pasar lo mismo, ya que tu reseña me la comí con cotufa y todo. Gracias por compartir. Te seguiré debajo de la mata.

Sort:  

Guauuuu!!! Muchas gracias por este comentario!! Me has cargado las pilas para 200 críticas mas, por lo menos!! jajajajaja
Me alegraste la mañana fría que estamos pasando en España ;)
Un saludo a ti y a tu manta xD

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59228.82
ETH 2524.07
USDT 1.00
SBD 2.52