Noche sin luz

in #spanish5 years ago

Los venezolanos siempre le buscamos un lado jocoso a las tragedias. Tal vez por eso poca gente se suicida. Reírse de las desgracias es un aliciente para mantenernos vivos y con ánimo. Por eso les regalo estas décimas. Espero que las disfruten.

()

Señor, qué calamidad,
Que en la noche me desvela
Que en toda mi venezuela
Se fue la electricidad.
Una plaga sin piedad
Revoloteaba en mi oído
Su ponzoña y su zumbido
No me dejaban dormir,
Me traté de escabullir,
Pero al final fui vencido.

20160704_173624.jpg

Sumergido en mi cobija
Más enterrado que un oso
Trasnochado y sudoroso,
Sin pantalón ni camisa,
Subí al techo por la brisa
Que escuché por la ventana
Y me ha cagado una iguana
Y me ha picado una hormiga
Para que mi pena siga
De la noche a la mañana.

Sort:  

Carlos, Sol y tu son luz. Los Venezolanos tenemos luz adentro y cuando vemos que nuestro hermano se apaga, vamos a alumbrarle su corazoncito. Un abrazo!

Gracias Isaura Coromoto

Jajaja. Excelentes versos, hermano.
Y yo que pense que estaba sala'o.
De cagadas de iguana tenemos experiencia. Hasta para eso sirvió la udo.
Esa iguana parece que vive ahi :)
Se le ve muy cómoda tangoneándose

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.56
ETH 3203.28
USDT 1.00
SBD 2.46