Lejanía

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente

Lo vi partir hacia el horizonte,
donde los mástiles se borran.
Canté mis versos, mis oraciones: mis mejores armas.
Le dije adiós con mi piel de silencio
y me quedé contemplando la lejanía,
memorizándola,
acariciándola,
alimentando en su belleza
la esperanza del reencuentro.

Sort:  

Hermoso poema de despedida, mi querido @acostacazorla. Que permanezca viva "la esperanza del reencuentro". Te abrazo fuerte, amigo.

Asi es amiga,la esperanza del retorno,una vela viva dentro de nuestro corazón

Hermoso poema, @acostacazorla. Está pleno de imágenes muy bellas y ricas, y su talante nostálgico penetra también nuestra alma. Me gustó mucho este verso: "Le dije adiós con mi piel de silencio". Un abrazo.

...Draußen hängt der Himmel schief
Und an der Wand dein Abschiedsbrief
Ich bin nich' ich wenn du nich' bei mir bist, bin ich allein...

Esa canción es en la que me hace pensar su hermoso poema. Una despedida que no se sabe si será un hasta pronto o un hasta nunca.
Por favor, no deje de escribir como lo está haciendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63239.86
ETH 2621.03
USDT 1.00
SBD 2.77