Diez verdades y una mentira. Juego

in #spanish6 years ago
Recibí una invitación de mi apreciada amiga @aurodivys para jugar a las diez verdades y una mentira. El juego consiste en que mis seguidores lancen sus anzuelos para pescar una mentira entre tantas verdades. Dentro de cuatro días, volveré con ustedes para ver quién logró atraparla.


Fuente

1.- Me gusta tocar guitarra todos los días en las mañanas, aunque mis vecinos lo lamenten.

2.- Me gusta herir la madera con mis manos y salvarla en nuevas formas.

3.- Me gusta llorar sobre papel en blanco para contar historias alegres, y rogar a que @cervantes, @don.quijote o @rocinante me voten.

4.- Me gusta bailar con el pana Ismael Rivera, abrazado al Sol que vive conmigo.

5.- Me gusta preparar las comidas de las mañanas, en una cocina que yo mismo preparé con martillo y serrucho a fuego lento.

6.- Me gusta tener largas conversaciones por teléfono, hasta que se descarguen las pilas del universo.

7.-Me gusta el vino, el ron, la cerveza, y todo lo que me brinden.

8.- Me gusta caminar sin saber hacia dónde voy hasta que el instinto y el dolor en los pies me hagan tomar un taxi.

9.- Me gusta mirar a las muchachas bonitas y decirles piropos sin que mi mujer se dé cuenta, porque me cae a escobazos.

10.- Me gusta el mar, el río, la naturaleza, los pajaritos y comer cochino asado.

11.- Me gusta ver en la televisión telenovelas colombianas y brasileñas, y no me da pena.


HASTA DENTRO DE CUATRO DÍAS

Sort:  

¡Esta publicación ha recibido un UPVOTE por sello de calidad!

Tu publicacion sera presentada en nuestro
Reporte de curación diaria.

missu apoya.jpg

Será que sé cuál es la mentira @acostacazorla?

Suenan bonitas tus verdades y tu mentira, aunque difícil de descifrar, @acostacazorla. Mis saludos!

Está difícil. Debería consultar al astro rey para atinarle a la posible mentira.

Está dificil! Tengo dos posibles candidatas .

Ay Dios, lo único quele puedo decir, amigo @acostacazorla es que usted escribe muy bien, esperaré el post de la develación. Exitos miles, lo sigo leyendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69771.68
ETH 3782.54
USDT 1.00
SBD 3.46