Como Cambiar Saldo de PAYPAL,NETELLER, PAYONEER BITCOIN ETHEREUM a una Cuenta BANCARIA De Cualquier País

in #spanish6 years ago

Hola Amigos como esta mi nombre es Eduardo Achaepe y les traigo un método de Como Cambiar Saldo de PAYPAL,NETELLER, PAYONEER BITCOIN ETHEREUM Etc.. a una Cuenta BANCARIA De Cualquier País es fácil y sencillo.

Les dejo un vídeo explicando paso por paso como hacerlo si tienen alguna duda no duden comentar mi vídeo de youtube y con gusto les ayudare y les invito que se suscriban a mi canal Gracias......

Aquí les dejo el Link de la pagina: https://www.airtm.io/ivt/QVQtMTUxMTE4ODgzMDQwNjY1NjA1Ny00OTgyJCRFZHVhcmRvIEFudG9uaW8gIEFjaGFlcGUgQWJyZXUkJDEkJGVz

Los quiero los Amo y sus votos y comentarios me ayudarían mucho en construir este camino les deseo lo mejor del mundo éxito en su vida.....

                <---- =) Un abrazo y un Beso!! a todo los steemit y gracias =) ---->
Sort:  

Muy bueno los tutoriales, sobre todos para los venezolanos. Ya te sigo hermano, espero también me sigas

Claro que si hermano ahí que ayudarnos unos con otros gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64444.96
ETH 3506.53
USDT 1.00
SBD 2.58