TU profesión es la mejor profesión.

in #spanish7 years ago (edited)

Cuando caí en cuenta de que por alguna razón, llamese destino, milagro, misión en la tierra, (como tu quieras llamar según tu creencia) iba a estudiar medicina la vida me dio un giro de 360° .
16807087_1553849281321872_1724394277903064733_n.jpg

IMG-20170610-WA0028.jpg
Mis compañeros de estudio y yo preparados para regalar sonrisas.

Y no por que no lo esperaba, si no por que mucho antes de eso, admiraba la profesión, por la responsabilidad, el trabajo y el esfuerzo, y ahora, YO, iba a ser parte de esa grupo de personas que cambia el bienestar de su vida por el bienestar de los que cree suyos (pacientes).

No obstante a todo eso, en ese momento en el que dices "voy a ser médico" armas un rompecabezas, con todo lo que tienes que hacer para llegar al objetivo, y probablemente en medio de ese trabajo te re-descubres.

Y digo te re-descubres porque empiezas a desarrollar habilidades, y a comprobar que eres capaz de hacer muchisimas cosas solo por el bienestar de tu prójimo.

Por alguna razón de la vida, he tenido la oportunidad de confirmar mi vocación en medio de la carrera, me tocaron amigos incondicionales, y personas con las que puedo contar cuando quiero servir a los demas.

IMG-20170206-WA0162.jpg
La ami @sweetdreams quien me hablo de steemit

Screenshot_2016-04-24-19-26-29-1.png
Loss negros de mi grupo @laflacasing

En todo eso, hemos realizado obras beneficas a favor de fundaciones para personas con cancer, y de un geriátrico en san juan de los morros, a donde pertenece mi casa de estudio.

20160621_095559.jpg
presentación del seminario de mitología en cultura

Con todos estos 2 años y medio me he confirmado a mi misma, que puedo y quiero permanecer al sistema de salud, y en todas las cosas que he hecho para dar alegria a las personas que lo necesitan.

16472843_1530020400371427_6242248368196784275_n.jpg
El grupo completo, en la jornada del geriátrico

De lo que me he dado cuenta es que, cuando quiero regalar sonrisas a los que mas lo necesitan, son esas personas las que me hacen sonreír. Y es asi como nos damos cuenta de las pequeñas cosas que vuelven nuestra alma gigante.

16806978_1541313239242143_6333694839406030165_n.jpg
Jornada de vacunación con @laflacasing

Por que no hay mejor profesión que la que te llena, te hace crecer y hace que quieras construir un pais mejor, independientemente de lo que estudies/trabajes enfocate en ver los pequeños detalles que hacen de esa profesion puedan cambiar el mundo.

En este post les comparti algunas fotos desde que estoy en la carrera, pronto le compartire mi experiencia con cada uno de los casos en el geriátrico.

Espero les haya gustado, gracias por leerme.
Y no olviden que hagas lo que hagas hazlo bien, y da lo mejor de ti.!
Un abrazo gigante!!

Sort:  

hola excelente post, tienes mi voto, seguiremos en contacto con mayor frecuncia, cuando puedas pasa por mis post para saber tu opinion sobre ellos, saludos...

Por supuesto en un momento me paso por allá, gracias por apoyarme.

es un placer, estaremos mas en contacto, saludos

Your post is upvoted, Follow this bot @cloudymoon & get SBD Check out the post regarding reputation of our account's
Click here

Hola, eres muy bella, chao!

Jajaja gracias!

Que bella <3, me encantó la forma en como escribiste tu pasión y vocación por la carrera, a mi a veces no me dan las palabras para hacerlo.

Gracias, y oues en realidad hay veces en la que no sabes como describirlo. Pero lo importante es hacerlo bien!

Ey amiga excelente post, te deseo la mayor de la suerte :)

Muchas gracias, igual para ti!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by acaa7 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews/crimsonclad, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

Felicitaciones por tu post Astrid, es excelente cuando se hace lo que se desea, porque así pasaras toda tu vida produciendo y nunca sentirás que trabajaste ni un solo momento,
Saludos

Asi es, y asi debe ser con todo. Debemos tomas nuestras respomsabilidades con pasión saludos.

buen post sigue así👍 y éxitos!!!

Muchísimas gracias.
Éxitos para ti también.

Tuve muchos sueños, y me propuse muchas cosas, y ser medico fue la mas fuerte cuando me gradué pero no pudo ser, luego buscando mi camino siempre tenia esto en mente y lo mencionas en tu post: "independientemente de lo que estudies/trabajes enfocate en ver los pequeños detalles que hacen de esa profesión puedan cambiar el mundo". Muy buena historia, gracias por compartir.

Y si gustas te dejo parte de la mía, algo loca, pero te distraerás, jeje saludos.

https://steemit.com/spanish/@axorve/mi-primer-post-introduceyourself-sera-para-presentarme

Asi es, al principio siempre vemos llas cosas de mala manera, y a veces hasta nos frustramos, pero solo debemos ver el por que y el para que estamis ahí. Saludos. Ya me paso por allá.

Interesante labor la que llevas a cabo con tus amigos, a veces las palabras de aliento no son suficiente, en cambio producir una sonrisa puede mejorar el estado anímico y motivacional de una persona. Saludos @acaa7!

Y lo mejor de todo es que, das y recibes. O sea, cambia tu estado de ánimo también.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 52827.29
ETH 2171.15
USDT 1.00
SBD 2.28