Una noche de edición | Video de Parkour

in #spanish6 years ago (edited)

Mi nombre Gerardo Méndez, tengo 32 años y nací en Caracas - Venezuela.


Anoche estuve editando el nuevo video de la Academia, una tarea muy ardua ... Más sin embargo la experiencia es lo que cuenta ...

En la anterior publicación les hablaba sobre hacer ... Y fijense ... Entre tantas ideas que van surgiendo, me toco la de hacer mi propio video de Parkour. Así que, me puse manos a la obra y todo surgió mágicamente ...

Haciendo caso omiso a mis conocimientos acerca de edición, y con una sola premisa en mente, y es la de divertirme haciendo lo que me gusta. Así pués, me propuse a buscar una buena canción para mi video,y una vez encontrada, descargue un par de herramientas que me permitieran realizar la idea. Un intro bastante sencillo para mi gusto (Se que estoy aprendiendo), y con una computadora de bajo presupuesto (editar sea hace titánico y lento), algunas tomas en diferentes ángulos de algunos saltos que grabé con mi teléfono móvil, y a montar todo en el programa. Una vez colocada cada cosa en su lugar, tanto la música como las tomas, entonces había que darle un toque final, un par de imágenes con el logo de la Academia, y listo! Y aunque el video dura solo un minuto, fueron 6 o 7 largas horas hasta colocarlo en internet.

Debo decirles que me encanto vivir algo diferente a lo cotidiano. Ya que, generalmente acostumbro a hacer otras cosas en internet. Como lo son trabajar, ver publicaciones de otras personas, jugar, investigar ... Espero repetir la experiencia de hacer videos! Me encanta!

Sin más que decir por ahora ... Espero encontrarlos pronto dentro de estas líneas que escribo a tempranas horas de la mañana, sin ganas de dormir ... Con muchas ganas de soñar ... Y de volar muy alto ... Un fuerte abrazo para todos!

Sort:  

Buen video niño y que fino que ya vas mejorando el markdown 😁 😁 😁 😁.

Epale Geral, buen post!.

Hi friend, it´s a good post, my vote 4 u.

Buena Gerardo! Un abrazo bro!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65353.50
ETH 3202.07
USDT 1.00
SBD 2.61