Un saludo de bienvenida!

in #spanish6 years ago (edited)

Mi nombre es Gerardo Méndez, tengo 32 años y nací en Caracas - Venezuela. Lazy en Blanco y Negro.jpg

Actualmente soy director de la Academia Parkour Rebirth, y también hago algunas actividades lucrativas en Internet (luego les comento a fondo sobre eso) ...

Me crié experimentando con varios tipos de artes, y disciplinas deportivas, pasando desde el ajedrez, y finalizando en los deportes extremos o de alto riesgo como lo son el Bodyboarding, el Parkour and Freeruning, y la Escalada en Roca.

En la actualidad vivo con mi novia y su hijo de 7 años (ambos son amor puro y duro) en la ciudad de Caracas. Mi sueño es viajar por el mundo y conocer diferentes culturas. Más adelante les estaré contando como ha sido mi carrera dentro del Parkour, y cuales han sido mis experiencias dentro de las artes, y otros tipos de actividades que he realizado a lo largo de mi vida, y que me han ayudado tanto en mi formación como persona. Además de eso me gustaría comentarles cuales son mis objetivos a corto y largo plazo, e incluso uno que otros sueño que tenga despierto ...

Sin más que decir por ahora ... Espero encontrarlos pronto dentro de estas líneas que escribo a altas horas de la noche, sin ganas de dormir ... Con muchas ganas de soñar ... Y de volar muy alto ... Un fuerte abrazo para todos!

Sort:  

@abyssalsaint, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

Holaaa hermano! jkasjkas, bienvenido. Me hubieras dicho estabas ya acá para explicarte ciertas cositas ;) , u forget me >:( .
Activo en el WA para irte enseñando.

Por cierto, me encanta tengas ganas de soñar <3 .

Jajaja si no es por anoche no te enteras @eliezerd queobo Gerardo! Espero que todo esté bien!

Todo bien! Haciendo cositas de Internet, me encanta!

Ya sabes que soy muy silencioso, me gusta hacer poco o ningún ruido al entrar ;)

hola, espero que aqui puedas dar a conocer mas sobre el maravilloso mundo del parkur de la cual no formo parte

JKASJKSAJKASJK que risa esa chamito.

muy bueno! excelente post

XAvier steemit 2.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 63260.19
ETH 3025.69
USDT 1.00
SBD 2.50