Historia: LA TIENDA

in #spanish6 years ago

Hce mucho tiempo caminaba por el sendero de la vida y encontre un letrero que decia ''La Tienda del Cielo''. Me acerque y la puerta se abrio lentamente; cuando me di cuenta ya estaba adentro.

Vi muchos angeles parados en todas partes, uno de ellos me entrego una canasta y me dijo: ''Ten compra con cuidado, todo lo que un cristiano necesita, esta en la tienda''.

Primero compre paciencia. ''El Amor'' estaba en la misma fila, mas abajo habia ''COMPRESION'' que se necesita por donde uno vaya. Compre 2 cajas de SABIDURIA y dos bolsa de FE. Me encanto el empaque del Perdon.

Me detuve a comprar FUERZA y CORAJE para ayudarme en la carrera de la vida. Ya tenia casi lista la canasta cuando recorde que necesitaba GRACIA y que no podia olvidar la salvacion que la ofrecian gratis. Entonces tome bastante para salvarme y salvarte.

Camine haci el cajero para pagar la cuenta, pues crei que ya tenia todo lo que el cristiano necesitaba, cuando iba a llegar encontre la oracion y la puse en la canasta, repleta porque sabia que la iba a usar.

La PAZ y la FELICIDAD estaban en los estntes poqueños al lado de la caja y aproveche para cogerlas. La ALEGRIA colgaba del techo y arranque una para mi.

Llegue al cajero yle pregunte: ¿Cuanto debo? El sonrio y me contesto:'' lleva tu canasta a donde vayas''

  • Si pero ¿cuanto debo?

El, otra vez, me sonrio y me dijo: ''No te preocupes, Jesus pago tu deuda hace mucho tiempo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57676.72
ETH 2356.36
USDT 1.00
SBD 2.39