TIPOS DE PERSONAS QUE VAN AL CINE - Veridico

in #spanish6 years ago

deadpool-2_5.jpg

buenas steemians, esta tarde salí a ver la película deadpool2, la verdad que estaba muy emocionada porque me gustaba sus películas, bueno todo bien, entonces fui a un shopping que esta en el centro de la ciudad, por que tenían cine, perfecto llego y compro mis boletos y espero, no voy a hacer ningún tipo de spot pero les contare los tipos de personas que existen en los cines según mi punto de vista.

LOS DEL FONDO:

En varias ocasiones cuando iba al cine los del fondo son los típicos que se hacen de los payasos, hoy llegaron al punto de gritar en medio del cine, tipo llamando a un amigo sacando fotos con flash, foto con flash?? imagínense

LOS QUE CHUTAN LOS ASIENTOS:

No se si soy yo el de la mala suerte pero sieeeeempre me toca alguien con epilepcia en los pies para que se siente de tras mio, y chutan y chutan mi asiento, una vez no es nada, dos veces se aguanta, PERO QUE ESTE CHUTANDO COMO SI FUESE QUE ESTA JUGANDO UN PARTIDO EN LA COPA MUNDIAL ya es el colmo.

LOS QUE COMEN COMO VACAS:

No pueden faltar los que comen sus pipocas como si no hubiese un mañana y es taaan pero taan irritante escuchar como mastican, no podes ni concentrarte encima que no cierran sus bocas para masticar.

LOS QUE SACAN SUS TELÉFONOS:

Bueno entiendo que a veces hay cosas importantes que se debe responder, pero a mi ya me toco personas que no sueltan el teléfono durante toda la película, para colmo con el brillo de la pantalla al 100% por poco no te dejan ciego, y como si fuese poco todo eso, no ponen en silencio.

Sinceramente hoy no disfrute mucho del cine por culpa de todo eso, pero quien diría que deadpool podría viajar en el tiempo

EN FIIN STEEMIAN

Esto fue todo por hoy, si conocen algún tipo de personaje mas comenten cuales son,espero que tengan un lindo lunes mañana ya hasta un próximo blog

Sort:  

Te falto la parejita que no encuentra un mejor lugar para ir a encariñarse

Es molesto ver a quienes se sacan fotos con flash, luego que te encandila quedas ciego por un instante...

jajaja muy real todo, se te olvido los que hacen spot al salir..

Creo que faltó mencionar los que solo van a disfrutar de una buena película y deben hacer uso de toda su paciencia para aguantar a la fauna que mencionaste. Gracias por tan buena descripción de personajes.

Hola. Te faltó las personas que se paran para ir al baño o a comprar.

jajaja los que van a todo menos a ver la peli...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63315.26
ETH 2668.31
USDT 1.00
SBD 2.79