¿Que paso con las criptomonedas?

in #spanish5 years ago

Buenas noches steemians, en el post de hoy les vengo un poco preocupado, ya que pasaron unos días que estuve inactivo y cuando vuelvo a entrar a steemit, me explota la cabeza.


Fuente

separador uso variado el mejor.png

Porque estuve inactivo?

pura vida

Ya hace unos cuantos meses, desde que me instalé el windows 10 en mi pc, aparecieron unos cuantos errores, al principio simplemente los ignoraba, hasta que comencé a hacerme cargo de algunos, y luego de unos cuantos intentos parecía que todo iba bien. Pasaron unos meses hasta que en pleno domingo mientras hacía algunas ediciones me sale la pantalla azul, del cual mi pc no pudo volver a reiniciarse, intente limpiarlo para ver si no era un problema del ventilador o algo así, pero lo único que logré es empeorarlo.

Fuente de la imagen


pura vida

Lo bueno es que ya estoy de vuelta con mi laptop, la cual no es muy "potente", así que no podré realizar ediciones muy buenas de imágenes :c , pero ya mandé a un técnico la pc para ver si puede solucionarlo.


Las criptomonedas

pura vida

Ayer fue el primer día que entré a steemit después de lo sucedido, y simplemente me quede sin palabras. Seguramente a mi no me afecto tanto como a otros, ya que mi valor de cuenta no es tan alto, pero literalmente el valor de mi cuenta bajó más de la mitad, y esto no solo sucedió con el Steem y el Steem Dollar, sino que con la mayoría de criptomonedas que hay, ya que cuando entro a mi billetera virtual me doy cuenta de que ocurrió lo mismo.
Sinceramente no tengo idea de lo que está ocurriendo, así que me tendré que poner al tanto de las últimas noticias, pero al menos por el conocimiento que tengo, muchas veces los dueños de monedas hacen que su valor decaiga, para que de esta manera llame la atención de los inversionistas y empresarios, para luego volver a alzar los valores.
Esa es una de las únicas esperanzas que últimamente tengo, así que creo lo mejor va a ser esperar.

Fuente de la imagen

separador uso variado el mejor.png

Y ustedes ¿Saben lo que esta ocurriendo? Realmente estaré muy agradecido si alguien explica lo que esta ocurriendo, y si no hay que preocuparse

Remember to


000.gif

Sort:  

Congratulations @abrahan414! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 3000 upvotes. Your next target is to reach 4000 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98