Mas allá de un simple mazo de naipes - Theory11 (PRODUCT) RED

in #spanish6 years ago

Buenas noches steemians, en el post de hoy les vengo a comentar a cerca de un hobby muy interesante que realizan algunos amigos míos, el cual es la magia, pero dentro de ello hay algo que es el tema que les comentaré, y son sobre las cartas que utilizan los magos, en este caso es el que utiliza mi amigo a la hora de realizar sus trucos.


Fuente

3.png

Theory11

pura vida

Esta compañía se conoce a sí misma como "el mayor productor de diseños de naipes premium, y el mejor lugar para aprender increíbles trucos de magia y cardistry". He visto que realmente venden una buena variedad de productos, y los precios de las cartas son muy accesibles con respecto a otras compañías, además de que los trucos de magia que enseñan son muy visuales y teniendo en cuenta que los cursos de magia hoy en día son muy caros, los trucos que hay en Theory11 son accesibles.

Fuente de la imagen

(PRODUCT) RED

pura vida

Hace unas semanas mi amigo había pedido por encomienda este paquete de cartas, y el día de hoy le llegó, me invitó para ver las caraterísticas de las cartas y al mismo tiempo, lo que le diferencia a esta carta de las demas. Primeramente me llamó la atención porque en la caja decía "IMAGINE A WORLD WITHOUT AIDS", lo que me impactó ya que significa "Imagina un mundo sin SIDA", en ese momento me dijo que en seguida me explicaría porque dice eso.
Y mi duda se respondió al momento en el que me mostró tanto la carta de presentación, como los Jokers.
Primeramente en la carta de presentación nos dice que:
In 2002, more tham 1200 babies were born with HIV every day, now that number is just 400. Together, we can reduce the number of HIV+ Babies born each day from 400 to near zero (En 2002, más de 1200 bebés nacían con VIH cada día, ahora ese número es de solo 400. Juntos, podemos reducir la cantidad de bebés con VIH + recién nacidos cada día de 400 a casi cero).
Y en los jokers nos deja el siguiente mensaje:
No joke. Every deck of PRODUCT (RED) playing cards can provide over three days of life saving HIV medication to someone in need (No es broma. Cada baraja de naipes de PRODUCT (RED) puede proporcionar más de tres días de medicamentos para el VIH que salva la vida a alguien que lo necesita).

Fuente de la imagen

Realmente tanto el objetivo que tienen fabricando las cartas, como la calidad de las cartas son increíbles, los colores son agradables a la vista, parece elegante, y además cuando vi que hizo unos cuantos trucos me di cuenta que la calidad de las cartas no so comparan a las comunes.


Fuente

3.png

Y ustedes ¿Que les pareció estas cartas, piensan que vale la pena comprarlo?

No se olviden de votar, comentar y reesteemear si les gusto este post


f216db5a6a67d2eb312539498f67c8c4.gif

Sort:  

Cada vez es más asombroso los paquetes que se lanzan y las promociones como estás cartas que impresionante

Hoy en dia hasta comprar cartas es una inversión, ya que solo se fabrican una cantidad x y luego que se venden todos comienzan a subir los precios. Gracias por comentar!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62659.86
ETH 2534.03
USDT 1.00
SBD 2.63