FOTOGRAFIA EN CEMENTERIO | ¿Te atreverias? | Photography

in #spanish7 years ago

"Tus primeras 10.000 fotografías serán tus peores fotografías." -Henri Cartier-Bresson

Y no, no es que un día desperte con ganas de ir al cementerio y tomar unas fotografías. Sino que cuando estaba en un curso de fotografía el profesor como ensayo final pidio 10 fotos de un tema, cualquier tema especifico. Y pues, fue en ese momento donde quiero llamarlo inspiracion entro dentro mio y tuve la idea de hacer el ensayo con el tema de FOTOGRAFIA EN UN CEMENTERIO.

Y con esto quisiera presentarles mis 10 fotografías con tematica de lo siniestro por asi decirlo....

IMG_0568.JPG

Era un dia nublado, fui temprano.

IMG_0573.JPG

¿Solo soy yo, o enserio estas fotografias quedan geniales en blanco y negro?

IMG_0570.JPG

Fui con el mayor respeto que se debe tener en este lugar

IMG_0548.JPG

El tono sombrío me encanta

IMG_0565.JPG

El poco cuidado que tiene este lugar da que desear

IMG_0572.JPG

No puedo evitar hacerme la pregunta: "¿Consiguieron ser felices?"

IMG_0544.JPG

El toque religioso nunca falta en estos aspectos

IMG_0556.JPG

Ese dia estaba tan hermosamente gris

IMG_0560.JPG

Una experiencia agradablemente siniestra

IMG_0559.JPG

Y estas fueron las 10 fotografias

HASTA LA PROXIMA, FUE UN PLACER COMPARTIR MAS QUE FOTOGRAFIAS, SINO MOMENTOS Y EXPERIENCIAS. COMENT. UP. @abrahan414

Sort:  

No eres solo tu, en definitiva las fotos a blanco y negro tienen algo especial. Y con este tema en particular va muy bien.
Buen trabajo con las fotografías :D estaré muy pendiente de seguir tus futuras publicaciones

Muchisimas gracias, estaremos atentos! :')

Realmente fabulosas! Debo admitír que amo las fotografías blanco y negro pero en ocasiones tienes que tener el ángulo perfecto, me encantaron! Buen trabajo 👍🏻

Gracias por la correcion, la tendre en cuenta...

Que buen ojo tienes con respecto a las fotografías hermano, espero siga creciendo tu talento. Gracias por compartir de tu experiencia y que hayas pasado con buena nota el ensayo final. Saludos, tienes mi voto.

Muchas gracias... Y aparte de ganarme una pequeña mirada de "Estas bien?" de mi maestro, pues la pase todo bien jajajaj. Nos leemos!

Jajajaja es que tomar fotos en un cementerio no es tan común, hasta yo te lo preguntaría. De seguro.

Hola. Chéveres tus fotos, aunque sean de un cementerio. Las fotografías en blanco y negro o cepia tienen un toque especial, antiguo, muy bonito.
El desafío de las 10 fotos en un cementerio o en cualquier otra parte no es problema si se tiene el toque para elegir los lugares adecuados, Tú elegiste bien. Buen trabajo.

Muchisimas gracias!

Excelente, tienes mi humilde voto jejeje y me agrraste con el power up al 100%

Muchisimas gracias, debo estar atento a tus publicaciones entonces jajaja

Buenas fotos, la técnica del blanco y negro en temas siniestros, han de manejarse muy bien. No todo es susceptible de ser colocado en blancoynegro, tú trabajo me ha gustado.

Muchas gracias por apoyar!

Buen trabajo amigo, pero mejor si las tomabas a las 12:00am un martes 13 y en el cementerio del sur jejej, saludos buen post

Jajajajja quiero seguir fotografiando, gracias!

Las fotografías en blanco y negro son las mejores. Un poco siniestro la verdad pero quedaron muy bien y me imagino que tu tema fue muy original.

Si y gracias a eso destaque, porque la mayoria de mis compañeros hicieron de temas de la naturaleza, automoviles y cosas asi. Y luego aparezco yo con mis fotos en un cementerio jajajaj

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54179.48
ETH 2261.18
USDT 1.00
SBD 2.31