"Un sentimiento musical"

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos de steemit. Mi nombre es Abraham. Tengo 22 años. Soy músico.

snap (41).jpg

Este es mi blog musical.

guitarra y musica.PNG

Desde mis comienzos musicales y mi pasión por tocar guitarra. Es algo que ese sentir de amar la música y dar con tu corazón y tu fluir ese motivo de sentimiento y lograr ver que lo que tu te propones en la vida se te hace realidad.

Este es mi vídeo


Los sueños se cumplen

Solo empezar y dar lo mejor de ti es algo que no se puede expresar con palabras sino con hechos. Para mi, llegar a donde estoy como músico es algo que desde un principio mi papa fue ese motivo de inspiración, para yo lograr eso que tanto quería "Ser guitarrista y cantante".

563133_4875562255388_972787006_n.jpg

Aprender de los errores musicales

Desde que comenzamos como músicos, es necesario equivocarnos, ya sea si no desarrollamos nuestro oído musical o no llevamos bien el tiempo. Son cosas que con la práctica y motivación esos errores se van poco a poco modificando y poder lograr el objetivo que queremos.

971_4912151762150_2098606138_n.jpg

Tu motivación musical

En lo primordial y lo que me ha dado pasos de valentía y llegar a donde estoy, se llaman mi padres, contar con ellos para todo lo que necesite siempre están ahí.Gracias le doy a Dios por ellos, que en la buenas ye en las malas son los que siempre permanecen fiel y me motivan a ejercer este gran talento musical.

22310399_10210866800894537_3502037677650711780_n.jpg

Este es mi blog de reflexión musical.


()

Sus votos y comentarios serán de gran ayuda.

Sort:  

Muy buen post y de gran ayuda para incentivar a los musicos que estan en sus inicios, continua con este trabajo

Gracias amiga. Que bueno que te gusto. Así sera. Saludos.

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber mas del proyecto aqui te dejamos nuestro post introductorio

Tambien puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber mas del proyecto!

Muchas gracias por su voto. Y gracias por la información. Saludos.

Muy buen post Musical. Me gusto demasiado. Sigue así con tu gran talento. Saludos.

Gracias amiga, Asi será. Saludos.

Sigue cumpliendo tu gran sueño y sigue adelante. Saludos.

Gracias amigo. Saludos.

Hermoso talento. Persigue tus sueños siempre, que nada te detenga

Gracias amiga. Asi sera, Igualmente saludos.

Me gusto tu post. Tu reflexión con la música y la pasión que tienes la demuestras. Sigue así. Saludos.

Gracias amiga. así es. Saludos.

Tu post da muy buena reflexión sobre la música y da motivación para los que inician esa primera etapa musical. Sigue así. Saludos.

Gracias amiga, que bueno que te motive mi post. Saludos.

You got a 14.29% upvote from @luckyvotes courtesy of @abrahampe3!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62625.86
ETH 3333.11
USDT 1.00
SBD 2.47