The Notebook- Diario de una pasión.

in #spanish7 years ago

Buenas noches amigos steemians

La noche de hoy me siento algo romántica, y es que les comparto que la primera vez que vi esta película estaba en una relación de juventud, el libro lo leí después y ambos me encantoron porque al fin pude entender la esencia de la misma, creo que sólo cuando estas viviendo un momento que se relacione con lo ves o lees te puedes sentir identificado, el anhelo es que creo que todos tenemos la esperanza de algún día encontrar un amor como el de Noah y Allie... La realidad es que al parecer en estos tiempos parece imposible. Pero al menos en los libros y películas nos queda la ilusión de ver algo así.

Les comparto mis frases favoritas de la película.

Sort:  

Esta red social tiene un gran camino por recorrer y necesitamos la ayuda conjunta de los usuario para darla a conocer.

Si no ayudamos y demostramos que lo que se gana en ella, sirve para monetizar cosas del día a día, no vamos a tener el peso suficiente ante los demás y nos tildaran de soñadores sin rumbo.

le recomiendo este canal para mejorar y aprender mas sobre Steemit https://www.youtube.com/channel/UCZD42dEcv9zfMQ9ilznQ50g

Hola, gracias por los tips, ya @drakkomaximo1234, ya me suscribí a tu canal y te di follow. Saludos.

Congratulations @abogadamaravilla! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54