Mi MusasteemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago (edited)

Producción musical: Homage

Letra

Este estriptis que hace mi musa las madrugadas,
sigilosamente se escabulle por mi templo,
baila y me despierta despojándose la saya,
poco a poco es revelada la belleza de su cuerpo.

Me dice, amado se mío y no me dejes,
hazme que, rebase el vaso de lo inaudito,
embriágame, del sonido de tus versos leves,
retrátame, haz que trascienda este amor bandido.

Bandido, Bandido, Bandido soy,
siento la necesidad de poseerle,
camino, camino, camino el hoy,
quiero expresar lo que esconde mi mente.

Pienso en eso que no he hecho, todo aquello que he perdido,
el legado que no he dejado, los versos que no escribí,
aquello que me queda, todo lo que ya he vivido,
los sueños lejanos que me quedan para cumplir.

Y todos, todos mis demonios sucumbieron,
ante tus encantos negra y a tu corazón de fuego,
y todos mis problemas se convierten tan pequeños,
cuando encuentro nuevamente tu imagen en mi cuaderno.

Tal vez fue una maldición,
me haces sentir semidiós,
eres la santa de mi devoción,
eres el fruto prohibido de dios.

Amarnos sin condición,
nos prometimos en la habitación,
cuando planeamos la conspiración,
en contra de toda constitución.

Esta sensación amor es algo de otro mundo,
mi alma con la tuya se hace una en un segundo,
mal interpretas mis intenciones,
eres más que la musa de mis canciones.

Les digo que, yo tengo mi método y estilo,
convénceme, yo justifico todos mis versos,
les digo que, lo siento, pero tú no eres mi tipo,
esfuérzate, para ser parte de mi universo.

Solo por rimar no rimo,
escribo con un objetivo,
por cada rima pequeña me desvivo,
yo hago un carnaval de verbos y adjetivos.

Con las rimas exquisitas bailarinas del Caribe,
con arpa cuatro y las maracas y un son que para que decir,
no trata de lo mucho que la vida versifique,
no trata de la lanza es la pasión del indio en su asir.

Evalué rimas divinas de eufonías envidiables,
que al rimarlas con más rimas solo se hacían más brillantes,
tan brillantes que opacaban a las rimas menos diestras,
desplazaban a las rimas más novatas de la pieza.

Puse a gatas a la rima más experta,
que incluso a los eruditos hacia temblar las piernas,
a la reina del baile deje con la cama hecha,
escape con la novia de la fiesta.

Evalué las rimas más sabias y serenas,
aquellas hijas nacidas del dolor y de las guerras,
esas que matan un novel
y hacen nacer un poeta.

Satisfecho con mi obra
le doy gracias a la musa,
ella se pone la blusa
yo contemplo su belleza.

Esas noches de desvelo la musa es muy diligente,
sutilmente, se escabulla la intrusa en mi madriguera,
cuando sube la marea cuando todos duermen,
ella viene y me seduce con su cuerpo de sirena.

Me dice, amado se mío y no me dejes,
hazme que, rebase el vaso de lo inaudito,
embriágame, del sonido de tus versos leves,
retrátame, haz que trascienda este amor bandido.

Bandido, bandido, bandido soy,
siento la necesidad de poseerle,
camino, camino, camino el hoy,
quiero expresar lo que esconde en mi mente.

Fin

Si te gusta este estilo de música házmelo saber en los comentarios.

Te invito a escuchar mi anterior tema: Mas que una voz.

Sort:  

Upvoted You can check my blog if you want

no, mano te has ganado un seguidor, de pana estan muy buenos tus temas!!!

Me agrada el sonido, keep it.

¡gracias compadre!

holaaa que buen temaaa! voy a seguirte, porfa dame un voto en mi ultimo post https://steemit.com/openmic/@palmimusic/steemit-open-mic-week-68-original-song-piano-time

¡gracias reina! yo también te voy a seguir.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by abnervielma from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Me gusto hermano sigue así :)

¡gracias hermano!

chamo tienes full talento, una excelente voz y buena letra, ¡sigue así!

Me encanto, si así se escucha con los instrumentos que usas, no puedo imaginar como quedaría y sonaría, con mejores aparatos de audio y grabación. Excelente amigo sigue poniéndole ganas a tu talento.

Ayer vi tu post en la curación y escuché el tema. ¡ESTÁ BRUTAL! Tienes talento, mucho éxito. De verdad suena muy bien.

Muy bonita letra!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58400.82
ETH 2567.08
USDT 1.00
SBD 2.38