Reflexionando sobre mi destino profesional

in #spanish4 days ago

Estoy observando una foto que me he encontrado en esa suerte de “azar”, en la cual, una vez que tomamos conciencia de ello, nos resulta un poco intrigante. Sobre todo, por el momento en que se presentan las cosas en nuestra vida.

Destino.jpg

Son de esos días en los que el destino te da una especie de “sacudida”, en función de las cosas que está uno desarrollando profesionalmente. Esa necesidad imperante de evaluar lo que ha gestionado uno en sus proyectos.

Dicha foto, como se puede observar, por los elementos tecnológicos; resulta ser muy vieja. Es una imagen de carácter personal que trató de plasmar un sueño concreto: dar asesorías de tesis.

Con el paso de los años, en las constantes reflexiones y evaluaciones que he tenido, me he sentido satisfecho. Mi trabajo ha sido muy gratificante. Ahora lo que toca es avanzar un poco más en lo que compete a la noción de “escalar” profesionalmente y como negocio; esto es: publicar textos que sean de interés para otros y, los compren. Entrar al mercado de los Ebooks.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68221.63
ETH 3277.70
USDT 1.00
SBD 2.66