El placer de la lectura se ha extendido a Steemit. (Reflexión).

in #spanish7 years ago (edited)

Quiero aprovechar esta oportunidad que nos proporciona la página de Steemit, para plantearles una pequeña reflexión sobre una de las gratas experiencias que me ha proporcionado este proyecto en el cual todos nosotros somos partícipes al generar “contenido de calidad”; y es el hecho de tener la oportunidad además de “curar” los artículos, de disfrutar las lecturas.

Algo que verdaderamente me ha sorprendido es la calidad y belleza de los textos. Algunos son esquemáticos y expositivos, permitiendo que la idea se transmita de manera concreta sobre todo en asuntos relacionados con la nueva economía de las criptomonedas. Otros son reflexivos con un tono filosófico sin llegar a divagaciones superfluas sino a plantearnos lo que hacemos.

Otros textos son literarios y no en un sentido aspiracional, realmente se ve un potencial de escritores que nos permite descubrirnos. He disfrutado lecturas de cuantos y relatos verdaderamente bellos. Se muestran en ellos una capacidad imaginativa y de ficción acompañado de una estética y ética en los argumentos y paisajes que en verdad se disfruta leer.

De todos los autores que me he dado la oportunidad de leer, he aprendido algo y eso hace que las enseñanzas sean invaluables. La verdad este proyecto ha dejado en mí una satisfacción enorme y refuerza la teoría que muchos tenemos: la lectura nos hace libres. A propósito, les comparto un hermoso video sobre lo recién dicho. Espero lo disfruten mucho.

Espero hayan disfrutado de esta lectura y como diré en cada artículo, espero genuinamente sus comentarios y votos. Eso me retroalimenta.

Sort:  

Ciertamente, desde que estoy steemit dreno bastante... Un abrazo.

Comparto su opinión.

Este espacio hace explotar la creatividad de la comunidad, ojala siga creciendo indefinidamente...

Seguirá creciendo. Tengo fe en ello.

Buen post, tienes un voto de mi parte :)

No te olvides de seguir al mejor humor en español de Steemit!

Gracias por su comentario. Nos leemos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 59067.30
ETH 2504.47
USDT 1.00
SBD 2.44