You are viewing a single comment's thread from:

RE: -TecnoEstrés-

in #spanish5 years ago

Excelente material Luisa!. En efecto, todo lo que nos comentas en tu post es una realidad, pues, a muchas personas se les dificulta despegarse de algún equipo, me incluyo, ya que a pesar de no andar en la calle pegado a un móvil, cuando estoy en mi casa o de ciertos familiares, si lo hago. Creo que en nuestro particular caso, el hecho de tener tantos problemas eléctricos y de conexión, ha hecho que nos despeguemos un poco de la tecnología, por lo menos a mi me pasa, esa ansiedad que solía sentir pierde fuerza, debido a que también he tenido que cambiar muchos hábitos en mis rutinas diarias, para poder sobrellevar toda la problemática que vivimos en la actualidad.

Lleva mucho a la reflexión este escrito, es muy molesto el reunirte a charlar con alguien y que esta persona viva metida de cabeza en un dispositivo. Gracias por compartir este escrito, saludos y éxitos para ti.

Nos seguimos leyendo en las fluctuantes corrientes de la vida

Sort:  

Gracias por tu valoración y aporte a esta publicación @abneagro. Muy amable por estar presente.

Un abrazo.

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61779.77
ETH 2434.59
USDT 1.00
SBD 2.62