5 artistas/bandas de música cristiana que son increíbles

in #spanish6 years ago (edited)

Buenos días a todos... como siempre me encanta subir contenido referente a lo más hermoso que ha podido tener el ser humano lo cual es... La musica
Quise hacer hoy este post, porque me he dado cuenta que la juventud actual, ve la Música cristiana como algo aburrido...
Creo que el problema como tal es el "concepto" que tienen de ella.

Para muchos niños,jóvenes e incluso adultos, cuando dices "musica cristiana" de una vez piensan en la música que escuchan los domingos cuando van a misa (si es que van) o en las canciones que han escuchado alguna vez en una misa y lo cierto es que no toda la musica cristiana es:

"Santo, santo, santo es el señor Dios del universo llenos están, el cielo y la tierra he de su gloria hosanna"


Las canciones que escuchamos en la misa ( casi todas) se les llaman Canciones eclesiásticas porque son específicamente para las misas entre otras celebraciones.
La música cristiana es bastante extensa y en mi parecer es donde se encuentran músicos de muy alto rango, ¿Por que digo esto? Creo que estos músicos no cantan para que una masa de gente los escuche, sino para que "Dios" los escuche y la gente que los sigue puedan sentirlo.
Es una música muy hermosa la cual siempre me ha gustado y bueno, sin mas preambulos aqui les dejo algunos artistas que sin duda les van a gustar y pensaran... ¿eso es musica cristiana?
ya que no parece jajajaja! espero les guste.

Marcela Gandara

Decidí poner a la hermosa Marcela Gandara de primero ya que... su voz me encanta jajajaj, pueden encontrar la biografía de Marcela en : https://www.buenamusica.com/marcela-gandara/biografia
De verdad que la voz de esta mujer es algo que enamora... aqui les dejo una de mis canciones favoritas de ella...

Jesus Adrian Romero

Jesus adrian, es uno de los artistas mas reconocidos de la música cristiana, debido a su trayectoria y sus increíbles composiciones... pueden encontrar la biografía de este increíble músico en: https://www.buenamusica.com/jesus-adrian-romero/biografia
Este señor tiene una vibra demasiado increíble, de verdad su musica me eleva a otro nivel. no puedo describir las sensaciones de sus melodias...

Satelite

es una agrupación mexicana, muy buena... estuve buscando su biografía p para dejarselas pero no la encuentro... indagando pude encontrar que son de la hermosillo,Sonora Mexico. Esta conformado por Roberto hernandez, henoch alcaraz y jesus hernandez.

Evan craft

Evan craft de verdad nunca deja de sorprenderme con su música, tiene un sonido bastante fresco, una voz bastante melodiosa, pueden encontrar su biografía en: https://www.musica.com/letras.asp?biografia=47299
Escuche por primera vez a Evan cantando un cover en youtube y despues de eso empece a seguirlo... les voy a dejar el cover y mas abajo les pondre la discografía de Evan para que se la vacilen también


""Vida tu me das" es una canción originaria de la banda cristiana "Hillsong", la cual evan le hizo un cover en español y ese fue el resultado...
Ahora Evan también tiene su disco propio el cual es:

Tercer cielo

El duo perfecto se encuentra dentro del genero cristiano y es tercer cielo , este dueto de verdad que tiene una vibra que no es común, creo que la química esta en el amor... tanto entre ellos como su amor por Dios, pueden encontrar la biografía de tercer cielo en: https://www.buenamusica.com/tercer-cielo/biografia

Como este es el ultimo artista del post del dia de hoy les voy a dejar dos canciones de ellos , las dos en el personal marcaron mi vida... la primera creo que estuvo presente hace bastante tiempo cuando empece a introducirme dentro de la música cristiana, esta canción fue como que.... WAO! que es esto... y es:


Increible cancion ¿cierto? la otra cancion que me marco fue la siguiente....

Bueno mis queridos steemians, espero que este post les haya sido de utilidad y hayan escuchado y comprobado que no toda la musica cristiana es lo que escuchamos en la misa, hay un sin fin de musicos cristianos que son muy buenos....
no quise nombrarlos a todos porque iba a ser un post medio largo y quería hacer algo corto pero bueno ahorita en la mañana.
Sin mas que decir espero que les haya gustado el post y no olviden darme upvote!!

los quiero y no dejen de escuchar música, que es lo que alimenta a el alma.

Sort:  

Amo las canciones de Marcela y de Evan Craft!! Buena publicación! Gracias por compartirla, recibe un gran saludo de mi parte!! Bendiciones...

gracias!! amen y bendiciones tambien para ti...

Saludos!! :)

Mi favorito Jesús Adrian Romero...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63866.68
ETH 3129.16
USDT 1.00
SBD 3.87