TU Y YO, UNA HISTORIA NUEVA QUE CONTAR!!

in #spanish7 years ago

cart-hearts-paris-Favim.com-191255.jpg

ESTAR ENAMORADO

Es un deleite, pero amar a una sola persona es un placer, amar a una sola persona lo es todo, saber que confías en el ó en ella, sin importar donde este. El amor en mi se había apagado, se había extinguido y creí que el amor verdadero, solo eran cuentos de personas que fantaseaban haber sentido ó haber vivido y encontrado su verdadero amor; pues para mi solo era un mito, un cuento con un principio el cual tendría fin quizás inesperado.

Hasta que un día

como cualquiera de mis días, caminaba con un rumbo y una meta fija y te vi a ti, aquella mujer distinguida entre miles, mi corazón palpitaba a mil por hora, las palabras se tardaron en salir, pues mis ojos se impregnaron en esa sonrisa que me hacia olvidar, mis mas grandes penas y/o mis diversos problemas. Un "Hola" se me escapo, sin poder evitarlo, mis manos sudaban de solo pensar que dirías y si me responde que mas diré? <<Hola como estas?>> respondió ella. Guau..!! Era una conversación la cual ella misma extendió y me sentí muy feliz.

Ese día llegue tarde a mi hogar, con una sonrisa inigualable y un corazón contento y un tanto esperanzado de un sentimiento que renacía, algo que pensé se había apagado dentro de mi. Un sentimiento que si quería sentir, pero de igual forma sentía que no era posible. Quien me querría a mi? Es tonto pensar que esto podría pasarme a mi, mi corazón dice animo nosotros podemos lograrlo, quiero luchar por algo en la vida que me haga realmente feliz, sin embargo mi razón dice no, no podemos lograrlo.

Pasan los días y trato de no meterte en mi vida, pero en mi corazón tu ya vives y respiras, lo que has creado en mi no pude evitar, evitar que tu fueras responsable de que yo tuviera una enorme sonrisa todo el día, no puedo evitar que tu seas el motivo de mis suspiros. Es ahora el tiempo en el cual me doy cuenta que: te encontré y encontrándote encontré el motivo por el cual volver a soñar, volver a vivir realmente como debo y quiero vivir, creyendo en que si, yo merezco ser feliz, que yo merezco todo lo bueno y hermoso de esta vida. DIOS en tiempo perfecto te puso en mi camino, y con ello me enseño que: no es que yo sea bueno, no es porque yo te merezca ó no, es porque Él así lo quiso.

Hoy no te llamo mas por tu nombre, hoy somos "Tu y Yo", una historia nueva que contar, un futuro realmente espectacular, mejor de lo que yo mismo llegue a imaginar.

images (1).jpg

Sort:  

Me encanto, que sutileza para describir el amor en medio de tu experiencia...

Gracias, así es el amor debe inspirarnos, creo que es la única herramienta para vencer cualquier dificultad. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65862.35
ETH 3444.22
USDT 1.00
SBD 2.68