"Oratory and Coffe" La Oratoria nunca fue tan deliciosa

in #spanish6 years ago
Cuando le digo a las personas que soy tartamudo se mueren de la risa, no tanto por el hecho de que le digo en medio de un curso de oratoria, sino por la fluidez que tengo al momento de expresar las ideas, y aunque la oratoria engloba toda una gama de aptitudes es importante la modulación para comunicar correctamente las ideas.

Fuente

Yo utilizo aquello de la intervención vivencial para que las personas vean que no tienen excusas para lograr ser buenos oradores, algo que aprendí en mis entrenamientos de Oratoria fue el buen orador no nace, sino que se hace. En mis cursos de oratoria me gusta que las personas expresen sus miedos, para conocer al público y determinar cuales son las posibles fallas, y conductas asociadas a la falta de organización mental en el momento de hablar en público.


Fuente

Pero los cursos de oratoria tradicionales como los que yo hacía estaban basados en demasiadas teorías de entrenamiento unipersonal, existen muchos libros que aburren el entrenamiento, y me di cuenta que debía haber una transformación del esquema de enseñanza.

Nueva estrategia de marketing y enseñanza

Junto a mi socia Kimberly Escalona decidí hacer un curso intimo, mas exclusivo acompañado con una galleta y un delicioso cafe.

Antes nuestros cursos tenían más de 20 o 30 personas. pero ahora hemos decidido que menos es mayor calidad. y nuestros cursos serán de unas 10 personas, para acompañarlas con un café que motive el ánimo y que las personas se sientan con mucho más confort.

La Oratoria nunca fue tan deliciosa.

Es una bebida altamente estimulante por su contenido de cafeína. se le atribuyen propiedades de mejora del intelecto: según Michael Lemonick, periodista de Time, “cuando duermes poco y consumes cafeína cualquier cosa que sea posible de medir mejorará: el tiempo de reacción, el estado vigilante, la atención, el razonamiento lógico; la mayoría de las funciones complejas que se asocian con la inteligencia.” De hecho, un estudio de la Universidad de Seúl asociaba la ingestión de esta bebida con unos menores niveles de ansiedad, ya que el café mermaba la falta de sueño (y, por ende, la ansiedad que ello genera)

Fuente


Fuente

Usaremos el café como estimulante emocional y actitudinal para que las personas se sientan en un lugar familiar y cómodo.

La Oratoria Transformar el estatus social de las personas.

Ya no sabemos cómo atraer a las personas a que cambien y transformen su estilo de vida, tener miedo al hablar en público es terrible, y yo como aprendí algo que cambió mi vida, ahora quiero que las personas también cambian su vida.

Nunca hemos visto a una persona exitosa sin saber hablar en público, y nunca hemos visto a una persona fracasada sabiendo dirigir la atención de las personas, el arte de hablar en público te da acceso a mejores empleos, y además a mejores oportunidades de relacionarte con personas de negocios.

sdfds.JPG

En la Ciudad de Barquisimeto, está la Oficina de Kimberly Escalona Oratory and Service, lugar donde haremos el primer curso de oratoria acompañado de un delicioso café, son solo 10 personas que durante todo el día estarán disfrutando de aprender y degustar el aroma más delicioso del mundo.

Copy-of-Steemit.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62264.03
ETH 2431.11
USDT 1.00
SBD 2.50